1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You are a boy."

"You are a boy."

Traducción:Usted es un niño.

February 28, 2013

3 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


luisajennifer

"boy" en qué casos es "chico"? porque "child" es niño. Y cómo diferenciar si es masculino o femenino?


Fernand77

Cuando es child=Niña o Niño Boy=Niño Girl=Niña cuando mencionan boy o girl se refieren. A un genero especifico y child es cualquiera de los dos generos.


LeeRoccy
Mod
  1. En español no es necesario escribir "un/ una", pero en inglés es OBLIGATORIO escribir "a/ an" cuando el sustantivo es singular y contable (AUNQUE nosotros NO lo traduzcamos). Ej.
    • -Tú eres ingeniero. -------> You are an engineer. (Sustantivo: Engineer.)
    • -Mi madre tiene carro. ---> My mother has a car. (Sustantivo: Car.)
  2. En inglés no se agrega artículo cuando el sustantivo es plural. Ej
    • -Ustedes son ingenieros. -> You are engineers . (Sustantivo: Engineers.)
    • -Mi madre tiene carros. ---> My mother has cars. (Sustantivo: Cars.)

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.