Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Él es mi hermano menor."

Traducción:Lui C'est mon petit frère.

Hace 4 años

5 comentarios


Cratilo
Cratilo

La oración en español induce a elegir en francés "il" antes que "c'est", pues aparece con énfasis, al inicio, el pronombre; tal vez si la frase en español suprimiera el pronombre "él" para que la oración dijera "es mi hermano menor", no habría, creo yo, esta confusión.

Hace 3 años

Anele413906
Anele413906

Te lo explica dubiDU mas abajo, es que en frances es asi, es una norma mas

Hace 2 años

dross666
dross666

Eso es mi hermano menor, no tiene mucha logica

Hace 1 año

mariana53336

Corrijan esto están mal!!

Hace 1 año

jantonionoval

En este caso no se trata de un artículo, sino de un pronombre y creo que debería ser "Il est mon petit frére"

Hace 9 meses