1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tengo un tomate y una manzan…

"Tengo un tomate y una manzana."

Traducción:I have a tomato and an apple.

February 28, 2013

6 comentarios


sara.esperanza96

También deberia de poderse usar el verbo i have 2 veces.


brian0831

yo puse we have a tomato and an apple porque me quedo mala


RolandJamesDs

beacuse you say: WE and is I... Porque tú dices: Nosotros y es YO... We Have = Tenemos / I Have = Tengo.


kregsh

Aprendí gramática americana y lo prefiero a la británica


pamec

En inglés siempre es necesario incluir el pronombre personal en la oración. Excepto en el caso de imperativos como "Please, eat" (Por favor, come).

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.