"Tengo un tomate y una manzana."

Traducción:I have a tomato and an apple.

Hace 5 años

6 comentarios


sara.esperanza96

También deberia de poderse usar el verbo i have 2 veces.

Hace 5 años

brian0831

yo puse we have a tomato and an apple porque me quedo mala

Hace 5 años

RolandJamesDs

beacuse you say: WE and is I... Porque tú dices: Nosotros y es YO... We Have = Tenemos / I Have = Tengo.

Hace 5 años

kregsh

Aprendí gramática americana y lo prefiero a la británica

Hace 5 años

RolandJamesDs

Why?

Hace 5 años

pamec

En inglés siempre es necesario incluir el pronombre personal en la oración. Excepto en el caso de imperativos como "Please, eat" (Por favor, come).

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.