1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nuestro librero es demasiado…

"Nuestro librero es demasiado alto para esta habitación."

Traducción:Our bookshelf is too tall for this room.

April 18, 2017

11 comentarios

Ordenado por comentario principal

MarLpez9

El estante de libros o la libreria (mueble que contiene libros).

June 27, 2017

Deb1134

El problema para mi es bookshelf en inglés no es tall, es imposible para un estante ser alto. La libreria (book case) sí.

July 8, 2019

LeonOmkara

alto "high" big "grande" .

July 4, 2017

jose61269

en el contexto q propone es un señor demasiado alto para habitaciones bajitas

June 11, 2017

Horaci10

too big, es la respuesta que duolingo da por correcta, sin embargo too big significa, demasiado grande, no, demasiado alto (too high) como lo pide.

October 6, 2017

luisfelipe24878

Bookshelf tengo entendido q es un objeto no una persona librero=estante para libros

July 16, 2017

Juanse13X

High es para objetos tall para personas corrijanlo pls

August 23, 2017

AbelRodrgu1

"The TALL ship came into the harbor."> El barco alto entró en el puerto.

May 30, 2018

Oddro

¿Por que no acepta "high"?

September 19, 2017

xavi1090

En castellano el librero es el q vende libros...debéis poner librería.

September 19, 2019

Horaci10

too big, es la respuesta que duolingo da por correcta, sin embargo too big significa, demasiado grande, no, demasiado alto (too high) como lo pide.

October 6, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.