"Nuestro librero es demasiado alto para esta habitación."

Traducción:Our bookshelf is too tall for this room.

Hace 1 año

22 comentarios


LeonOmkara

alto "high" big "grande" .

Hace 1 año

Juanse13X

High es para objetos tall para personas corrijanlo pls

Hace 1 año

AbelRodrgu1

"The TALL ship came into the harbor."> El barco alto entró en el puerto.

Hace 6 meses

Horaci10
Horaci10

too big, es la respuesta que duolingo da por correcta, sin embargo too big significa, demasiado grande, no, demasiado alto (too high) como lo pide.

Hace 1 año

jose61269

en el contexto q propone es un señor demasiado alto para habitaciones bajitas

Hace 1 año

MarLpez9

El estante de libros o la libreria (mueble que contiene libros).

Hace 1 año

luisfelipe24878

Bookshelf tengo entendido q es un objeto no una persona librero=estante para libros

Hace 1 año

Oddro
Oddro

¿Por que no acepta "high"?

Hace 1 año

Horaci10
Horaci10

too big, es la respuesta que duolingo da por correcta, sin embargo too big significa, demasiado grande, no, demasiado alto (too high) como lo pide.

Hace 1 año

jose61269

un librero es un señor q vende libros

Hace 1 año

Paco60770
Paco60770

Demasiado alto lo traducen como too big, no está bien too high?

Hace 1 año

leavilla1
leavilla1

is too 'big' or high??

Hace 1 año

Lluis237665

por qué me dice que tiene que ser big i no high para traducir alto?

Hace 1 año

PedroD.Pre

La verdad es que este programa ya está empezando a tocarme las narices. Me paso el tiempo revisando comentarios para saber de dónde sacan estas palabras o estos "palabros". El tiempo deberíamos emplearlo en aprender inglés que es para lo que se supone que sirve este programa ¿no?

Hace 1 año

Nemorio10

High es para cosas, tall para personas.

Hace 1 año

Amaia955977

por qué no vale "high"???? Big es grande, no alto!

Hace 1 año

Merydiazdelrio

Por qué dicen alto y traducen grande?

Hace 1 año

Realsibelius

Puse tall y me pusieron que era big por favor revisar

Hace 11 meses

elizadeux
elizadeux

Duolingo aceptó "Our bookcase is too tall for this room"

Hace 8 meses

lunabellac

Librero es una persona. Deberia traducirlo por libreria o estanteria para libros.

Hace 2 meses

ReinaCorad3

Jajaja jajaja jajaja

Hace 1 mes

Vanti2

Si dice librero seria bookcase. Our bookcase is too high for this room. Tall es para personas

Hace 4 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.