1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The books are ours."

"The books are ours."

Traducción:Los libros son nuestros.

February 28, 2013

92 comentarios


yeye118

pero porfavor no confundir en el sonido ´´are ours´´


Calito01

Es que en ingles todo se tiene que decir rapido. El "our" suena muy igual al "hour", simplemente tienes que diferenciarlo por contexto.


BillyShakespeare

Es que "our" cuando es tónica (lo que ocurre pocas veces) se dice igual que "hour". No es algo raro, en español también hay casos así. Por ejemplo hola se dice igual que ola.

Ahora bien, la mayoría de las veces es una palabra átona. En ese caso se pronuncia /a:r/ que en efecto coincide con la pronunciación de "are" cuando ésta última palabra es tónica. Pero eso tampoco ocurre mucho, lo normal es que "are" sea átona y en ese caso se sustituye la a larga (el sonido representado por a:) por una schwa (el sonido más común y endiablado para un hispanohablante del Inglés).

Mucho escuchar y practicar, no hay otra solución.


KSTM

Es verdad Siempre en este tipo de pregunta pierdo corazón por culpa de la mala pronunciación de esa voz.


Calito01

No es mala pronunciación, solo es que habla muy rapido y toca acostumbrar que el sonido de "our" es como "are". es un poco complicado pero la practica hace al maestro.. Good luck.


LucasAprez

em se pone en lento y ya esta pero no suena diferente suena como ouers


YomarliMG

Es mala pronunciación


JuanGabrie198963

yo la entiendo bien... tienes que estidiar en un cemtro no aqui


hannasol...

Que raro yo la entiendo perfecto


ransesymoi

Porque no hay ningu problema


Jarrinse_Cubillo

creii que decia boxs en vez de books :S


Caro-Kunsang

Yo igual y lo escuche muchas veces. Pensé que books se pronunciaba más parecido a "buks"


Dahaka

a mi tambien xD


cris_li

Yo escuche lo mismo jaja


maria_99

deberia ser mas clara la pronunciaciónde are y ours


m-edeavila35693

totalmente de acuerdo no se entiende y se presta para confusiones


YUMIKO2013

solo me falto una "s", no deberia ser falta grave como para perder un corazon


Will-Bohr

no se preoucupe, lo importante es que sigue latiendo :)


musyluis

Jajaja, es cierto, lo importante es aprender.


ElyNa

tienes toda la razon!


mariai.93

a mi igual solo me falto la "s"


mamizalescolobia

no se escuche el ours, no entendi, gracias


TarzanyPonqui

no se escucha cuando se dice are ours


madiaz22

Hola, a mi me parece que aunque lo escuches más lento, a veces cuesta entender lo que esta diciendo. Gracias.


roxarteta

Perdi un corazoncito :c no es justo... deberia poder poner "no entiendo" y cambiarme la oracion y explicarmela... No soy experta, por eso no se diferenciar lo q sea q halla dicho!


gama131181

Nuestros libros, no seria lo mismo que los libros son nuestros, nadamas que recortamos palabras para indicar que son nuestros.


songgreen

técnicamente puede ser lo mismo. solo que de la primera forma usas "nuestros" como adjetivo posesivo. en la segunda usas "nuestros" como pronombre posesivo.


Victor.pgarcia

El audio se traba al final! no se entiende en absoluto la última palabra


JulietteVe2

Estoy de acuerdo se confunde ours


hasanyrr

es verdadera o valida mi respuesta


KIWY7

cual es la diferencia entre our y ours


LucasAprez

nuestro y nuestros


raggalan

por favor que sea clara la pronunciación ya que dice book y se entiende dog o duck.


simoncavazos

pronuncia books como se escribe y supongo que la o se pronuncia como u


NerioPrez

en translate.google.com "are ours" se escucha más entendible.


k1ara

es verdad, que diferencia y claridad.


carlos.1234.

Los libros son nuestros por eso se utiliza OURS si dijera nuestros libros se utilizaria OUR...


jorgepapi2

solo por una berraca s :(


PerezGruber

Si se entiende en la parte lenta. Hay que prestar atencion


Carlosdali89

imposible distinguir el "are aour" ...


hector.ros5

No se logra apreciar muy bien los sonidos


hector.ros5

No se logra apreciar muy bien los sonidos


AnthonyCas304536

El micrófono al hablar no funciona bien. Arreglenlo porfavor. Esta muy buena el app


NicolsFlor1

Es complicado de comprender. Pero se entiende. No puedo pedir mas.


Osomeloso1976

quien habla es una maquina, por eso la pronunciacion a veces es insuficientre


josejavier227494

valen ❤❤❤❤❤


josejavier227494

valen ❤❤❤❤❤


julianj

la velocidad de pronunciacion es correcta?


JosephDLoayza

Suena demasiado rápido en vez de poner "are ours" puse "Arnolds" The book's Arnolds


neo.akira.

El ours es por que esta en plural los libros? Osea si fuera el book sería sólo our?


AdnelSierra

No se entiende en la version "normal" tuve que escuchar en version lenta.. lo dice muy rapido!! Pero la tuve buena :)


margotalexa

No se entiende muy bien a la hora de hablar


margotalexa

No se entiende muy bien a la hora de hablar


tomasbm

¿Qué diferencia hay entre "our" y "ours"? ¿Alguien me podría explicar?


LucasAprez

nuestro y nuestros


davinchy10

No el audio es pesimo arreglen eso


Sara.Monroy

debería de ser mas clara la pronunciación


lisaelisa

yo no entiendo cuando es our y cuando es ours alguien me puede ayudar?


chonick

los libros son nuestros


ale_quezada

Creo que a veces digo la palabra mal y aun asi me sale correcto,deberian arreglar mejor el audio


lilimepeiper1

pero decia are aaars¡


AlfayOmega1

El sonido o la pronunciation cae en confusion. Are ours suena muy diferente.


AlfayOmega1

Los comentarios salen inmediatamente o hay un tiempo prudencial para su publicación. Los míos no salen. Que pasa.


dayana.alv4

Books, fox me sonó similar


MatasPalma

Nuestros libros por que no?


sarmando37

the books!!! la voz pronuncia the books como de books, y yo tengo entendido que es de bucs!!!


anamos

Para mí la pronunciación no es buena. Gracias.


NanoRay

Yo he puesto son nuestros libros y me ha marcaso como incorrecto


ortegini

no se entiende lo que dice


BreendaaBaazaan

Si por favor cambien su cochinada no se escucha su diferencia


dulvaispinto

No se escucha bien se oye dos voces


Ngarcia2.0

Apenas se entiende


VictorHern85

Que alguien arregle la pronunciacion del sonido.


enriqueast2

no me dejo saltar a la proxima si nose oye bien se queda sin cambiar y me quito un corazon


DanielaDiaz1209

algunas palabras se confunden, como ours con us


MarcelindaK

Alguien puede ayudarme? You (one person) "you are student? You (two persons) are you students?

Esta correcto esto?


MiguelFlores123

ja ja ja ja ja nuestro no es igua a nuestros solo por la s que tiene ja ja ja ja ja


[usuario desactivado]

    no le entiendo cuando habla me hase confundir


JEILER12

    Cuál es la diferencia entre us y ours


JEILER12

    Cuál es la diferencia entre ours y us

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.