1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This armchair looks more tra…

"This armchair looks more traditional than that one."

Traducción:Este sillón parece más tradicional que ese.

April 18, 2017

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

spalencia

Por qué that one

May 13, 2017

JAVIER399697

Siempre que "that" o "this" se refieren a un sustantivo que no queremos repetir ponemos "this o that (one)" , no cumplimos esta regla si la frase está en plural. " Este reloj es mejor que (that one)" "Estos relojes son mejores que (those)" "¿ Qué cuadro prefieres (this one) o (that one)? " " ¿Qué cuadros prefieres (these) o (those)?" Espero haberte ayudado. Saludos...

August 16, 2017

olga85353

Aquella, yo lo escribo bien y lo marca como incorrecto dice es aquellal

August 12, 2017

ElizabethCastF

same happens to me...they are translating wrong this word

August 15, 2017

JAVIER399697

Sí, aquella está bien escrito pero no sirve en esta frase porque el sujeto es masculino: "Este sillón parece más tradicional que aquel"

Se usa "aquella" cuando el sujeto es femenino : " This bed is better than that one " ( Esta cama es mejor que "aquella" )

March 18, 2019

ElizabethCastF

that one in español es aquella(o)...no aquellal...

August 15, 2017

Dagobertor882691

Por que that one?

July 9, 2017

mike15406

Yo puse se mira y me tiro error por que supuestamente es se ve

July 17, 2017

javiercordova1

escribi " se mira " y me lo puso malo pero si acepta "se ve" . Deberían corregirlo ya que en América latina es común decir "Ese carro se mira bonito"

September 30, 2017

javiercordova1

puse " se mira" y no lo aceptó, aca en latinoamerica significa lo mismo, se ve , se mira, parece, luce

October 15, 2017

fredyachic

Yo puse "Este sofá se mira más tradicional que ese otro" y no lo aprobaron por las palabras "se mira" pero sí aceptan "se ve", el cual es un sinónimo del anterior.

January 22, 2018

arnulo

Este sillón se ve más clásico que ese. Aceptada. 26/02/2018.

February 26, 2018

NinfaFigueroa1

En español hay adjetivos y pronombres demostrativos; para que sea adjetivo demostrativo debe ir seguido de un sustantivo. Cuando no va, entonces es un pronombre y se acentúa, como en el caso: Este sillón= adjetivo; que ése= pronombre y por lo tanto lleva acento.

March 7, 2018

arnulo
March 7, 2018

Nestor.Torres

«Este sillon luce mas tradicional que ese.» Esta respuesta es otra opcion que ustedes deben considerar. ¡¡Por favor!!

July 4, 2018

Nestor.Torres

Pregunta: ¿cual es la diferencia de sofá y sillon?

July 4, 2018

JAVIER399697

Las diferencias son muchas:

El número de plazas. El sillón es para una sola persona mientras que el sofá es para dos, tres,...

La postura. El sillón es para sentarnos, en el sofá podemos acostarnos, sentarnos, acurrucarnos,...

El uso. El sillón es mucho más solitario que el sofá que invita a compartirlo.

February 18, 2019

0EgilHGR

En el audio no se pronuncia "looks" sino "look", con lo que lleva a error.

July 28, 2018

Uziel1856

Armchair, sofa, couch???

December 22, 2018

mirthagall

no me acepta sillon

February 18, 2019

mirthagall

no me acepta sillon

February 18, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.