"This is a bad idea."

Traducción:Esta es una mala idea.

April 18, 2017

6 comentarios

Ordenado por comentario principal

Ruiz.Olga

No decimos así en español los hablantes de este idioma. Sólo decimos: es mala idea, refiriéndose a cualquier idea que se esté planteando.

April 18, 2017

cmgp7

de acuerdo. no hablamos así.

June 29, 2017

AristidesB559248

Tambien está en plural y la respuesta es singular: buena

August 6, 2017

Luis142755

"Es una mala idea" debería ser una traducción correcta en español

November 18, 2017

Doge5623

Hola Soy Doge El Original OKNO Dos Puntos Uve :v

April 5, 2018

SaraRodrig489748

Si y dice mala idea???

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.