"Thisisabadidea."

Traducción:Esta es una mala idea.

Hace 1 año

6 comentarios


Ruiz.Olga

No decimos así en español los hablantes de este idioma. Sólo decimos: es mala idea, refiriéndose a cualquier idea que se esté planteando.

Hace 1 año

cmgp7

de acuerdo. no hablamos así.

Hace 1 año

AristidesB559248

Tambien está en plural y la respuesta es singular: buena

Hace 1 año

Luis142755

"Es una mala idea" debería ser una traducción correcta en español

Hace 1 año

Doge5623

Hola Soy Doge El Original OKNO Dos Puntos Uve :v

Hace 8 meses

SaraRodrig489748

Si y dice mala idea???

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.