1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Muchas gracias por invitarm…

"¡Muchas gracias por invitarme!"

Traducción:Merci beaucoup de m'inviter !

March 15, 2014

9 comentarios


x.anabelen

"merci beaucoup pour m'inviter". No sirve?!!

March 15, 2014

alu_06

Cuando Merci va seguido un verbo se usa "de" y no "pour". Te dejo un video, suerte! n_ n/

http://www.youtube.com/watch?v=gC3WxwcJh5M

March 15, 2014

x.anabelen

merci de répondre!!

March 15, 2014

alu_06

De rien! n_n/

March 15, 2014

Juano524162

Hmm en este caso debería ser: Merci d'avoir répondu Porque ya te ha contestado :)

August 22, 2019

Dewpil

Excelente video, gracias por compartirlo.

September 10, 2019

santipg91

C'est super ...

July 27, 2018

Eva238226

Gracias por el vídeo explicativo

March 25, 2019

Maris714592

Realmente se usa "merci beaucoup"? Tengo amigos franceses q utilizN "merci bien" ¿Es más coloquial?

September 21, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.