Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"¡Muchas gracias por invitarme!"

Traducción:Merci beaucoup de m'inviter !

0
Hace 4 años

5 comentarios


x.anabelen

"merci beaucoup pour m'inviter". No sirve?!!

4
Responde1Hace 4 años

alu_06
alu_06

Cuando Merci va seguido un verbo se usa "de" y no "pour". Te dejo un video, suerte! n_ n/

http://www.youtube.com/watch?v=gC3WxwcJh5M

21
Responde2Hace 4 años

x.anabelen

merci de répondre!!

5
RespondeHace 4 años

alu_06
alu_06

De rien! n_n/

5
RespondeHace 4 años

santipg91

C'est super ...

0
RespondeHace 2 semanas