1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "¡Muchas gracias por invitarm…

"¡Muchas gracias por invitarme!"

Traducción:Merci beaucoup de m'inviter !

March 15, 2014

17 comentarios


x.anabelen

"merci beaucoup pour m'inviter". No sirve?!!


alu_06

Cuando Merci va seguido un verbo se usa "de" y no "pour". Te dejo un video, suerte! n_ n/

http://www.youtube.com/watch?v=gC3WxwcJh5M


x.anabelen

merci de répondre!!


Juano524162

Hmm en este caso debería ser: Merci d'avoir répondu Porque ya te ha contestado :)


Dewpil

Excelente video, gracias por compartirlo.


Fj27uc479obr8

Merci beaucoup d'expliquer


Uziel1856

Pero merci no va seguido de un verbo sino que el verbo va antes


Dora240961

Por se cambia con de por qué


Maris714592

Realmente se usa "merci beaucoup"? Tengo amigos franceses q utilizN "merci bien" ¿Es más coloquial?


RuthRubian2

Al fin como? M'inviter ó me inviter


rengifog

Tiene que ser "m'inviter".


Eva238226

Gracias por el vídeo explicativo


Margarida733250

Otras traducciones como también el diccionario aceotar pour en lugar de de


Omaira998904

Una vez puse de y me dijeron que era "" pour """.


santipg91

C'est super ...

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.