1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Você é meu cavalo."

"Você é meu cavalo."

Traducción:Eres mi caballo.

March 15, 2014

6 comentarios


AdrianMauro

"vos sos mi caballo"


kojie

En portugues es igual de correcto escribir el articulo después de verbo como obviarlo


alivickyarg

vos sos mi caballo está bien traducido


tamaranemesis

No me parece correcta la oracion .carece de sentido


Maaryoorie

Da lo mismo si no tiene sentido, la idea es aprender a usar lo que te piden que uses.


iridounia123

Tienes razon. Por ejemplo la ultima vez la frase era: la niña habla con el tigre.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.