"Vocêémeucavalo."

Traducción:Eres mi caballo.

Hace 4 años

6 comentarios


AdrianMauro

"vos sos mi caballo"

Hace 4 años

kojie

En portugues es igual de correcto escribir el articulo después de verbo como obviarlo

Hace 4 años

alivickyarg

vos sos mi caballo está bien traducido

Hace 4 años

tamaranemesis

No me parece correcta la oracion .carece de sentido

Hace 4 años

Maaryoorie

Da lo mismo si no tiene sentido, la idea es aprender a usar lo que te piden que uses.

Hace 4 años

iridounia123

Tienes razon. Por ejemplo la ultima vez la frase era: la niña habla con el tigre.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.