"El elefante quiere dormir en mi cama."

Traducción:The elephant wants to sleep in my bed.

Hace 1 año

6 comentarios


Toms836548

De todos modos la frase es grande. Digna de la mejor alucinacinación lisérgica

Hace 6 meses

cesarinne

Tengo entendido que es 'on my bed" por que es sobre la cama y no IN alguien que me aclare ?

Hace 7 meses

Ins614150
Ins614150

Cesarinne, el elefante si está "on my bed" está encima de la cama. Y si está "in muy bed" pues se ha metido dentro. Horror en ambos casos porque yo no me acostaría entonces! Inés

Hace 4 meses

Ins614150
Ins614150

No le queda la cama un poquito pequeña?

Hace 5 meses

AF-Rodriguez

Escribí la frase de la siguiente manera: "the elephant want to sleep in my bed" y señala que tuve un error en "want" y la palabra correcta es "wants", no tengo muy claro porque la "s" alguien me ayuda, disculpen si es muy básico este error.

Hace 4 meses

Ins614150
Ins614150

Hola AF-ROdriguez, el error es porque la tercera persona del singular de practicamente todos los verbos ingleses EN PRESENTE, añade una "s". O sea: he/she/it wants, o he/she/it looks, he/she/it writes. Espero poder habértelo aclarado. Inés

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.