1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Naturalmente, es muy importa…

"Naturalmente, es muy importante."

Traducción:Naturally, it is very important.

February 28, 2013

7 comentarios


willcox27

Perdón pero "of course" = por supuesto= desde luego. Aunque signifiquen lo mismo al 95 %, son mas bonitas para "Of course" que naturalmente. Right! la introducción de "of course" en este momento era necesaria. Pardon.


jheronimo

Es correcto. Otro error de la maquina.


nisensonoscar

of course= es claro, desde luego. naturalmente.Mi traduccion ha sido buena


alexivilla

por que no se puede poner it is very much important


RobertoOrs2

Eso significa muy mucho importante, una redundancia


abelito6

QUE NO ES LA MISMA CONTESTACIKON. TIENE QUE SER COMO UN NOMBRE PROPIO CON MAYUSCULOA. NO SE VALE

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.