"Tus hijos escriben un libro."

Traducción:Your children are writing a book.

April 18, 2017

6 comentarios

Ordenado por discusión principal

rogerchauran

en mi caso a mí si me aceptó el "sons"

April 28, 2017

alber323516

No te explican solamente te dicen te equivocaste


Izi156539

Creo que en (Your Children), se utilza la regla gramatical de la tercera persona, asi que al verbo se le aplica la regla. Your Children writes, de está manera.


IvanM.Jere

porque children y no sons?


AmineHadji1

Sons implica que son solo chicos sin ninguna chica. Children es más general. Sin embargo, sons debería ser aceptado.


rogerchauran

pues también me aceptó "children"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.