"Howmuchsaltdoyouneed?"

Traducción:¿Cuánta sal necesitas?

Hace 1 año

6 comentarios


PixellGalaxy
PixellGalaxy

creo que tambien se puede leer como "¿Como cuanta sal necesitas?" o "¿Cuanta sal usted necesita?". El Duolingo me marco error por eso, no se si yo soy el que esta equivocado.

Hace 1 año

josesibria13

Cuanto de sal necesita ud.? cual es la diferencia?

Hace 1 año

everisai
everisai

cuando se utiliza how much y how many?

Hace 1 año

5367luiseduardo

SE SUPONE QUE HOW MUCH SE UTILIZA PARA COSAS INCONTABLES POR EJEMPLO AZÚCAR .ARENA,SAL , LUZ, AGUA , EN FIN COSAS QUE SABES QUE POR UNIDAD NO CUENTA , AUNQUE SABES QUE AZÚCAR O SAL SE PUEDE MEDIR EN KILOS , NO SABES CUANTOS GRANITOS HAY EN UN KILO ES POR ESO QUE ES INCONTABLE , ASÍ COMO LAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO POR EJEMPLO

Y HOW MANY ES PARA TODO LO DEMÁS QUE SI SE PUEDE CONTAR , PERSONAS FRUTAS PAÍSES , ETC..

LOS DOS SIGNIFICAN CUANTO, CUANTOS ..

OTRA COSA IMPORTANTE A TOMAR EN CUANTA ES QUE PARA PREGUNTAR EL PRECIO DE ALGO SE USA HOW MUCH = CUANTO CUESTA AUNQUE SI SE SABE CON EXACTITUD SIEMPRE SE USA HOW MUCH FOR EXAMPLE

HOW MUCH DOES THIS WATCH = CUANTO CUESTA ESTE RELOJ

UN SALUDO

Hace 11 meses

marcohanda

no veo respuesta y me quedè con la duda :/

Hace 11 meses

TaitaEspin

ES lo mismo: cuanto de sal necesitas?

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.