1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "How much salt do you need?"

"How much salt do you need?"

Traducción:¿Cuánta sal necesitas?

April 18, 2017

6 comentarios


PixellGalaxy

creo que tambien se puede leer como "¿Como cuanta sal necesitas?" o "¿Cuanta sal usted necesita?". El Duolingo me marco error por eso, no se si yo soy el que esta equivocado.


josesibria13

Cuanto de sal necesita ud.? cual es la diferencia?


everisai

cuando se utiliza how much y how many?


5367luiseduardo

SE SUPONE QUE HOW MUCH SE UTILIZA PARA COSAS INCONTABLES POR EJEMPLO AZÚCAR .ARENA,SAL , LUZ, AGUA , EN FIN COSAS QUE SABES QUE POR UNIDAD NO CUENTA , AUNQUE SABES QUE AZÚCAR O SAL SE PUEDE MEDIR EN KILOS , NO SABES CUANTOS GRANITOS HAY EN UN KILO ES POR ESO QUE ES INCONTABLE , ASÍ COMO LAS ESTRELLAS DEL UNIVERSO POR EJEMPLO

Y HOW MANY ES PARA TODO LO DEMÁS QUE SI SE PUEDE CONTAR , PERSONAS FRUTAS PAÍSES , ETC..

LOS DOS SIGNIFICAN CUANTO, CUANTOS ..

OTRA COSA IMPORTANTE A TOMAR EN CUANTA ES QUE PARA PREGUNTAR EL PRECIO DE ALGO SE USA HOW MUCH = CUANTO CUESTA AUNQUE SI SE SABE CON EXACTITUD SIEMPRE SE USA HOW MUCH FOR EXAMPLE

HOW MUCH DOES THIS WATCH = CUANTO CUESTA ESTE RELOJ

UN SALUDO


marcohanda

no veo respuesta y me quedè con la duda :/


TaitaEspin

ES lo mismo: cuanto de sal necesitas?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.