"Mi hermana se parece a mi madre."

Traducción:My sister looks like my mother.

February 28, 2013

26 comentarios


mariacorey

El look like y seem son terminos muy parecidos pero look like se usa mucho cuando tienes las cosas o personas ahi viendolas, ( fisicamente) como en este caso: Ella se parece a su hermana "She looks like her sister". El seem se usa mas en circunstancias ( o ideas) por ejemplo The economy seems to be recovering. La economia parece estarse recuperando. Espero estos ejemplos te den algo de claridad a tu inquietud

July 4, 2013

ormartinez0703

Me queda clarísimo, ahora sé la diferencia! Muchísimas gracias :)

July 5, 2013

TeodoroA.

Gracias, el ejemplo es muy bueno

February 18, 2014

bpmircea

gracias mariacorey, ahora lo entiendo mejor

gracias

December 29, 2013

RalTrejoTrejo

OK

September 17, 2015

israeldm

Me ha quedado claro, ¡muchisimas gracias!

May 3, 2017

Agustin303807

Ok

June 23, 2017

JosAntonio390143

Gracias por tu información, me sirvio mucho.

August 10, 2017

polomdz

algo confuso pero gracias x el dato

January 24, 2017

ronaldvlasquez

Buena explicación, gracias

October 21, 2017

HEGIS

¿Cuando se emplea look y cuando seem?

February 28, 2013

Le_Chien_Noir

My sister looks after my mother?

October 1, 2015

Janyo271

tengo un problema con el to, ya que en otro foro, se discutio el tema y se determino que el to era para separar verbos ó es un tema del infinitivo?,Alguien me puede aclarar esta duda, ya que a la oracion le puse el to entre los verbos

May 16, 2013

Macalo

Seems tambien es un verbo que traduce pareserse (ella), al igual que looks like y resembles

August 20, 2013

paulofiee

y por que no admite appear?

March 26, 2014

NoraRoseSc

Porque appear es como aparecer

January 24, 2016

NoraRoseSc

No parecerse

January 24, 2016

Rafael_Madrid

take after es tambien válido en la oración

May 13, 2014

vhcallejas

Porque me aparece my sister resembles my mother

July 11, 2014

PedroMontero1968

Alguien me puede decir, por qué está mal: "my sister it appears to my mother" Gracias!

July 14, 2014

GilbertoFl7

El 'it' es incorrecto.

September 3, 2014

NoraRoseSc

Porque appears es aparecer, no parecer

January 24, 2016

OskarParra1

Por que me salio my sister Resembles my mother? Y no me acepto looks like... osea Wtf?

August 1, 2014

Anderson131420

Gracias mr.

July 16, 2017

Neftaly1971

Gracias, me quedó claro, excelente

September 4, 2017

BrandonTor486529

no entendi una spa ❤❤❤❤❤❤ si like es me gusta como me va a gustar parece a mi madre :v

May 31, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.