1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Mi hermana se parece a mi ma…

"Mi hermana se parece a mi madre."

Traducción:My sister looks like my mother.

February 28, 2013

26 comentarios


mariacorey

El look like y seem son terminos muy parecidos pero look like se usa mucho cuando tienes las cosas o personas ahi viendolas, ( fisicamente) como en este caso: Ella se parece a su hermana "She looks like her sister". El seem se usa mas en circunstancias ( o ideas) por ejemplo The economy seems to be recovering. La economia parece estarse recuperando. Espero estos ejemplos te den algo de claridad a tu inquietud


ormartinez0703

Me queda clarísimo, ahora sé la diferencia! Muchísimas gracias :)


TeodoroA.

Gracias, el ejemplo es muy bueno


bpmircea

gracias mariacorey, ahora lo entiendo mejor

gracias


israeldm

Me ha quedado claro, ¡muchisimas gracias!


JosAntonio390143

Gracias por tu información, me sirvio mucho.


polomdz

algo confuso pero gracias x el dato


ronaldvlasquez

Buena explicación, gracias


HEGIS

¿Cuando se emplea look y cuando seem?


Le_Chien_Noir

My sister looks after my mother?


Janyo271

tengo un problema con el to, ya que en otro foro, se discutio el tema y se determino que el to era para separar verbos ó es un tema del infinitivo?,Alguien me puede aclarar esta duda, ya que a la oracion le puse el to entre los verbos


Macalo

Seems tambien es un verbo que traduce pareserse (ella), al igual que looks like y resembles


paulofiee

y por que no admite appear?


NoraRoseSc

Porque appear es como aparecer


Rafael_Madrid

take after es tambien válido en la oración


vhcallejas

Porque me aparece my sister resembles my mother


PedroMontero1968

Alguien me puede decir, por qué está mal: "my sister it appears to my mother" Gracias!


GilbertoFl7

El 'it' es incorrecto.


NoraRoseSc

Porque appears es aparecer, no parecer


OskarParra1

Por que me salio my sister Resembles my mother? Y no me acepto looks like... osea Wtf?


Neftaly1971

Gracias, me quedó claro, excelente


BrandonTor486529

no entendi una spa ❤❤❤❤❤❤ si like es me gusta como me va a gustar parece a mi madre :v

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.