1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Los perros toman agua."

"Los perros toman agua."

Traducción:Les chiens boivent de l'eau.

March 15, 2014

11 comentarios


darthniel

¿Cuándo es correcto utilizar 'du' y cuando 'de'? si respondo "Les chiens boivent du l'eau" está mal, pero ¿por qué?


dcarolina26

Porque "du" es para masculino y "de la" es para femenino, espero haya respondido tu pregunta


LauraDuque331231

Les chiens boivent du l'eau por qe esta mal?


MCarmenFer

No veo donde está el error en esta frase.


Jamonaco

Enséñenos la respuesta, nostros no podemos verla


Carlosjulio_2012

por favu no entiendo porque "de" esta includo dentro de la frase, lo escribi les chinnes boivent l eua,


jrikhal

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).


Jamonaco

Por culpa del inglés pongo chiennes pensando que la e es necesaria para conjugar, cuando en francés indica género femenino ;-;


FabricioPu4

Porque se debe colocar el articulo "l'" ("... de l'eau")?


RodolfoRam392689

Me marco error por faltar la tilde

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.