Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay moscas en esa ropa."

Traducción:Tem moscas nessa roupa.

Hace 4 años

8 comentarios


lyndsayponte

Yo escribo hå moscas nessas roupas e me dio errado ??????

Hace 4 años

JesusPG78

Realmente también está bien.... Es que este programa usa o la forma más común... Pero 'ha es correcto

Hace 4 años

Amarila

la oración está en singular, por lo tanto la traducción debería ser en singular tambien

Hace 4 años

maria.c.mo9

Porque há es incorrecto, si tambien es hay?

Hace 4 años

maridelro219

Há significa hay , pero me quito un corazón, por no escribir tem

Hace 4 años

d4n1.bi

Hasta donde yo se no es usada la expresion " hay" sino "tiene" por ejemplo: no hay respuesta " não tem resposta" no existe otra oracion adecuada

Hace 4 años

angela_eme

tradujo "hay" como "há", escribí eso y me dijo error ¬¬

Hace 3 años

edme88

"Há" es hay.... La frase puede ser "Há" moscas o "Tem" moscas...

Hace 3 años