1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Hay moscas en esa ropa."

"Hay moscas en esa ropa."

Traducción:Tem moscas nessa roupa.

March 15, 2014

8 comentarios


lyndsayponte

Yo escribo hå moscas nessas roupas e me dio errado ??????


JesusPG78

Realmente también está bien.... Es que este programa usa o la forma más común... Pero 'ha es correcto


Amarila

la oración está en singular, por lo tanto la traducción debería ser en singular tambien


maria.c.mo9

Porque há es incorrecto, si tambien es hay?


maridelro219

Há significa hay , pero me quito un corazón, por no escribir tem


d4n1.bi

Hasta donde yo se no es usada la expresion " hay" sino "tiene" por ejemplo: no hay respuesta " não tem resposta" no existe otra oracion adecuada


angela_eme

tradujo "hay" como "há", escribí eso y me dijo error ¬¬


edme88

"Há" es hay.... La frase puede ser "Há" moscas o "Tem" moscas...

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.