"Pévaha'epeteîmitâkaria'yovy'áva."

Traducción:Ése es un joven feliz.

Hace 1 año

2 comentarios


piguy3
piguy3

¿"vy'a" es un sustantivo y también un verbo?

Hace 1 año

ellen83760
ellen83760

Se usa de las dos formas... Pe vy'a jarekóva/jaguerekóva (la alegría que tenemos) vy'aha (donde nos divertimos/ lugar donde uno es feliz) Pero cuando anteponemos un pronombre personal se conjuga (verbo) Che A(vy'a) Yo estoy feliz

Hace 2 meses
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.