1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The times I eat cheese, I do…

"The times I eat cheese, I do not eat chicken."

Traducción:Las veces que como queso no como pollo.

February 28, 2013

30 comentarios


JosefinaNiampira

de donde sale el QUE Y que debo tener en cuenta que debo interpretar (que)


Mardaz

Tienen que tener muy en cuenta que el espanol es un idioma muy rico, y que pueden darse respuestas que mantienen el sentido de la frase, como en este caso: "En el momento que como queso, no como pollo". Es mas, a mi parecer, es mas acertado que la frase que ustedes dan.


Lucyfabsan

Totalmente de acuerdo


JeMaRivera

para mi seria mas adecuado traducirlo como: "cuando como queso, no como pollo"


AnaSanchez726687

Esta tespuesta me parece acertada. TIEMPO no es adverbio como se usa en este caso.


[usuario desactivado]

    Yo si entiendo que Times puede significar a veces, sometimes (algunas veces)... no se si es por estar en plural, ya que en español no dices "los tiempos" que como queso como pollo. Ahora si quede con la misma duda y me gustaria saber si esta mal dicho: The times that I eat cheese I do not eat chicken. Y saber cuando se usa Do not y no Don´t, ya que me corrigio duolingo.


eldanidan

    do not y don't es lo mismo, pero se utiliza más la forma contractada "don't"


inglesito27smith

    yo si le escribí "que" pero fué por pura lógica, pero tengo la duda de el uso de "that"


luysabel

    se me hace dificil pronunciar oraciones taan largas


DAVIDHERNA32

    Me detuve antes de responder, y deje de pensar en español, y trate de pensar en ingles y acerté a la frase correcta! xD


sebgaga

    Por que no incluyo that?


pablico

    times tambien es veces, cuantas veces es how many times


Mayalad

    Las veces???? No Entiendo


cyberruelas

    En este punto del curso, aún no me queda cuando usar that y cuando no, alguien sabe. ?


Marcomero

    Qué frases más raras....


colombedefer

    me solidarizo con JosefinaNiampira , de dónde sale el "que"


alixia

    No entiendo donde está el "que"


almodena

    no tiene tiene sentido , al tratar de traducirla al espanol .


euda

    no entiendo porque debe ir "que"


MELENAMAR

    "don't" es la contracción de "do not" por lo tanto no se porque lo marca como incorrecto


rabert2k

    ocasiones es un sinónimo de veces


cottonfields

    Hay varias opciones de traducir esta frase al español, a parte de las dos únicas que proporciona la plataforma. "A la vez que como queso, no como pollo", "Al tiempo que como queso, no como pollo", "Cuando como queso, no como pollo"... Más las que comentan por aquí los compañeros. Por favor, extiendan sus traducciones a un castellano correcto.


ahernandez22

    tiempos y momentos

    ??????????????????


Nubiatapia

    Aca no aparece el "que",ni aparece sobre entendido en la traducción de las palabras en Inglés, Sin ser profesora de español creo que la frase esta mal construida para que concuerde con ese significado en español. Gracias.


HIPHOP7

    cada vez que escucho esta frase, me siento tipo hollywood


Alicia-salta

    no entiendo la respuesta , es una expresión ???


palvarezz

    Yo entiendo que asi se dice en inglés y en español yo lo diría así: "Las veces que como queso no como pollo". y me salió bien.


RaflexMP

    la oración es bastante rebuscada, para mí sería más natural "when i eat cheese, I don´t ..."


MarkytoX

    las veces o las ocaciones aplica a el mismo ttiempo. Y además el significado general de la oración no cambia. Debería ser correcta.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.