"Jo empento el pingüí."

Traducción:Yo empujo al pingüino.

April 19, 2017

6 comentarios


Astrid503378

¿Pero por qué empujas al pingüino? ¿Qué te ha hecho la pobre criaturita? :'(

July 31, 2017

dubulo

Jo empento el pingüí perquè vull empentar la meva casa peró no ho puc. Jo empento el pingüí, i el pingüí empenta la casa.

December 12, 2017

dcuben

Estoy confundido. Aquí no se usa el verbo 'empènyer'? Por qué no se dice "Jo empenyo el pingüí"?

April 19, 2017

KataPrix

Se usa "empentar", sinónimo de "empènyer".

April 21, 2017

dcuben

Ah, vale. Todavia no habia visto a esa palabra.

April 21, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.