1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El segundo cinturón es bonit…

"El segundo cinturón es bonito."

Traducción:La deuxième ceinture est jolie.

March 15, 2014

25 comentarios


gilmar984895

Cual es la diferencia entre deuxieme y seconde?


Bhima686828

Deuxième - Segundo de entre varios

Second - Segundo de dos


..sBAi

No tiene caso comentar nuestras dudas si no nos dan una respuesta


JairoOrozc10

Porque ,no nos aclaran la duda de seconde y deuxieme


javidiaz1000

en este foro todos somos aprendices y cualquiera de nosotros aclara alguna duda que alguien pueda tener, todos colaboramos en este tema y no es obligatorio que respondan a tu pregunta


martine2013

porque no es correcto seconde?


emy272250

Pues yo he puesto seconde y me lo ha aceptado solo hay q fijarse en poner “la seconde" y no "le seconde" por que es femenino el sustantivo, lo mismo con jolie y no joli


Leandro_Diez

Belle jolie Deuxieme seconde

:/


IleanaGonz377746

????? cuál es la diferencia


Martn556146

Si seconde es para femenino y no la acepta supongo es masculino y joli deberia ser correcto pero ya que jolie es el correcto entonces seconde tambien debe ser corecto


Eli614684

Esta mal traducido


Matias931426

Perdon pero, aunque agradezco sus comentarios, no termino de entender la diferencia entre "deuxieme" y "seconde"... el traductor de google para "deuxieme" es "en segundo" pero para "seconde" muestra "el segundo". Agradezco de antemano si alguien puede ayudarnos a interpretar cuando utilizar uno u otro. Saludos


JahidyCont

Ví otra respuesta que lo aclara. Deuxième es segundo entre varios, mientras que second es el segundo de dos. Es decir, en deuxième se expresa que puede haber más de dos, en cambio en second se especifica que solo hay dos, y que ése (al que te refieres en la oración) es el segundo.


Patricia374514

Basta!! 3 veces la escribí bien y me la da como errónea


pilarluis2

No puedo pasar.Me dice que es erronea y la escribo igual


Patricia374514

Ya me tiene cansada li escribo bien y me pone mal


LuisinaD

Denuncialo con la banderita


Patricia374514

Anda a la ❤❤❤❤❤❤


LuluLanda3

Anterior segundo érase con y lucien era segunda en femenino


JosLuis240848

Debería ser correcto porque el único error es en la palabra deuxiéme que el acento correcto o se puede poner con un móvil, solo deuxiéme


Mazariegos652136

Cuál es la diferencia entre seconde y deuxiéme?


Magally992848

La seconde ceinture est jolie


PolarBearSOS

¿Por qué no puedo usar 'beau' para calificar que es bonito el cinturón? ¿Tiene que ser jolie y ningún otro calificativo?


visigodho

Esta bien pendeja la aplicación por eso ni dan ganas de pagar

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.