1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El segundo cinturón es bonit…

"El segundo cinturón es bonito."

Traducción:La deuxième ceinture est jolie.

March 15, 2014

14 comentarios


martine2013

porque no es correcto seconde?


gilmar984895

Cual es la diferencia entre deuxieme y seconde?


Leandro_Diez

Belle jolie Deuxieme seconde

:/


luis728784

Por que no se escribe


luis728784

La deuxieme ceinture est joli


..sBAi

No tiene caso comentar nuestras dudas si no nos dan una respuesta


IleanaGonz377746

????? cuál es la diferencia


Magonmun

¿por qué "bretelle" no es correcto?


Caos_Blanco

¿Por qué no es correcto "seconde"? Gracias :)


loladt69

Pues a mí me lo ha admitido.


carflogi

Creo que porque en este caso se utiliza el ordinal como adjetivo (como "primer caballo", "segundo año", "tercer puesto", etc....). Seconde hace referencia al segundo pero con significado de tiempo (la parte de un minuto).


20150603

Supongo entonces que se aplicaría en oraciones como: "Dame un segundo" ó "segundo a segundo..."

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.