1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él quiere estar solo."

"Él quiere estar solo."

Traducción:He wants to be alone.

April 19, 2017

6 comentarios


Mariomm_marti

Por qué no deja usar el informal "wanna"?


iortizib

Por qué no puedo usar lonely?


Talca

Lonely es un adjetivo. Aquí no hay un substantivó. The lonely man is always alone. The lonely dog stays alone during the day. The lonely boy was alone with his dog every day.


AussieFruitNinja

Porque "lonely" implica una falta (de personas, las que él desea - y estar solo también), pero "Él quiere estar solo", por consiguiente no hay falta.


Agustin106331

Y por que no vale only?


rodianlizarda

mi respuesta debe ser aceptada y lo escribi bien

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.