"Él quiere estar solo."

Traducción:He wants to be alone.

April 19, 2017

6 comentarios


Mariomm_marti

Por qué no deja usar el informal "wanna"?

March 17, 2018

iortizib

Por qué no puedo usar lonely?

April 19, 2017

Talca

Lonely es un adjetivo. Aquí no hay un substantivó. The lonely man is always alone. The lonely dog stays alone during the day. The lonely boy was alone with his dog every day.

April 19, 2017

AussieFruitNinja

Porque "lonely" implica una falta (de personas, las que él desea - y estar solo también), pero "Él quiere estar solo", por consiguiente no hay falta.

June 23, 2017

Agustin106331

Y por que no vale only?

November 23, 2017

rodianlizarda

mi respuesta debe ser aceptada y lo escribi bien

July 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.