"Él quiere estar solo."

Traducción:He wants to be alone.

Hace 1 año

6 comentarios


Mariomm_marti

Por qué no deja usar el informal "wanna"?

Hace 8 meses

iortizib

Por qué no puedo usar lonely?

Hace 1 año

Talca
Talca

Lonely es un adjetivo. Aquí no hay un substantivó. The lonely man is always alone. The lonely dog stays alone during the day. The lonely boy was alone with his dog every day.

Hace 1 año

AussieFruitNinja
AussieFruitNinja

Porque "lonely" implica una falta (de personas, las que él desea - y estar solo también), pero "Él quiere estar solo", por consiguiente no hay falta.

Hace 1 año

Agustin106331

Y por que no vale only?

Hace 1 año

rodianlizarda

mi respuesta debe ser aceptada y lo escribi bien

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.