"Nobody wants the room with the small closet."

Traducción:Nadie quiere la habitación con el armario pequeño.

Hace 1 año

25 comentarios


YucundaHer

Alcoba, cuarto, habitación, recámara, deberían ser aceptadas como respuesta correcta.

Hace 1 año

Mim101
Mim101

Yo opino lo mismo, les faltan sinónimos.

Hace 1 año

dnnyprry

Mi traducción: Nadie quiere la recámara con el clóset pequeño.

¿Qué cosa está mal en ésa?

Hace 1 año

KenHigh

"nadie quiere el cuarto que tiene el armario pequeño" también es correcto y aceptado

Hace 9 meses

yeya22meb

En mi país de usa también habitación y closet

Hace 1 año

anelcada

habitación, cuarto o recámara en México es lo mismo

Hace 1 año

JoseJimene626542

No es un armario es un closet casi Egual que en Inglish

Hace 1 año

GrahamCraw1
GrahamCraw1

No es correcto, en inglés:

The small closet = el armario pequeño

The smallest closet = el armario más pequeño

Y

Closet (Americano) = Wardrobe (Inglés)

Hace 7 meses

HugoOliva2

Mas pequeño? Sería smaller

Hace 7 meses

hda.daniel
hda.daniel

RECAMARA = ROOM, ALCOBA, termino poco utilizado en America Latina.

Hace 1 año

mich56891

No me permite avanzar cuando ya me pone la respuesta y le pongo continuar.

Hace 1 año

consuelo235916

La aplicacion tiene problemas con este ejercicio y no me deja avanzar de nivel

Hace 1 año

norma208341

en mi país méxico..utilizamos la palabra alcoba y recamara y es correcto

Hace 1 año

mguasa

en español se dice aseo

Hace 1 año

marcy65brown
marcy65brown

Escribí "clóset" y Dúo me corrigió con "closet", sin tilde. ¿Cómo se pronuncia? ¿CLÓset? (con tilde) o ¿cloSET? (sin tilde) o ¿CLOset? (sin tilde pero contra las reglas normales de tildes). Gracias. :-)

Hace 11 meses

PatriciaSa967122

la habitación es lo mismo que el cuarto

Hace 10 meses

joralor1947

closet + anglisismo aceptado por la real academia de la lengua española como sinonimo de armario .

Hace 10 meses

angeno
angeno

me corrige como placar y en castellano no se que significa

Hace 8 meses

PatriciaAm236329

Estoy escribiendo mi respuesta correcta igual que la que mandab y no califica bien dice que me falta yna palabra...asi que corrijan el ejercicio

Hace 8 meses

PatriciaAm236329

No me deja avanzarbde niveeeel

Hace 8 meses

PatriciaAm236329

Necesito que corrija aplicación no me deja avanzar de nivel porque el ejercicio wue pongo es correcto

Hace 8 meses

karenayers

Nadie quiere la habitación con el armario pequeño - This should be correct, as the English does not ask for 'the smallest closet'.

Hace 7 meses

angelisimas

La respuesta esta correcta

Hace 6 meses

Isabelkohn1

closetes un espacio o habitacion donde se guarda la ropa,
armario es un mueble donde se guarda la ropa

Hace 5 meses

ma.isabelL2

Cuarto y habitación se traducen igual

Hace 4 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.