1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nobody wants the room with t…

"Nobody wants the room with the small closet."

Traducción:Nadie quiere la habitación con el armario pequeño.

April 19, 2017

31 comentarios


YucundaHer

Alcoba, cuarto, habitación, recámara, deberían ser aceptadas como respuesta correcta.

June 10, 2017

Mim101

Yo opino lo mismo, les faltan sinónimos.

June 21, 2017

KenHigh

"nadie quiere el cuarto que tiene el armario pequeño" también es correcto y aceptado

February 21, 2018

dnnyprry

Mi traducción: Nadie quiere la recámara con el clóset pequeño.

¿Qué cosa está mal en ésa?

July 5, 2017

anelcada

habitación, cuarto o recámara en México es lo mismo

August 7, 2017

Simon_R

Recámara... me suena a alcoba a la que se accede sólo a través de otra habitación.
¿Es algo así? .
Saludos aventurados, de Simón

September 26, 2019

JoseJimene626542

No es un armario es un closet casi Egual que en Inglish

August 24, 2017

yeya22meb

En mi país de usa también habitación y closet

September 15, 2017

joralor1947

closet + anglisismo aceptado por la real academia de la lengua española como sinonimo de armario .

February 2, 2018

HugoOliva2

Mas pequeño? Sería smaller

April 20, 2018

Simon_R

Nadie quiere la habitación del armario pequeño. ACEPTADA (26-SEP-2019)
¿No les sorprende? ¡Hay algún humano!

September 26, 2019

hda.daniel

RECAMARA = ROOM, ALCOBA, termino poco utilizado en America Latina.

September 1, 2017

mich56891

No me permite avanzar cuando ya me pone la respuesta y le pongo continuar.

October 9, 2017

norma208341

en mi país méxico..utilizamos la palabra alcoba y recamara y es correcto

October 30, 2017

marcy65brown

Escribí "clóset" y Dúo me corrigió con "closet", sin tilde. ¿Cómo se pronuncia? ¿CLÓset? (con tilde) o ¿cloSET? (sin tilde) o ¿CLOset? (sin tilde pero contra las reglas normales de tildes). Gracias. :-)

December 15, 2017

PatriciaSa967122

la habitación es lo mismo que el cuarto

January 16, 2018

angeno

me corrige como placar y en castellano no se que significa

March 19, 2018

PatriciaAm236329

Estoy escribiendo mi respuesta correcta igual que la que mandab y no califica bien dice que me falta yna palabra...asi que corrijan el ejercicio

April 12, 2018

PatriciaAm236329

No me deja avanzarbde niveeeel

April 12, 2018

PatriciaAm236329

Necesito que corrija aplicación no me deja avanzar de nivel porque el ejercicio wue pongo es correcto

April 12, 2018

Daniel558620

Solo debes escribir lo que dice es correcto luego de dar error. Son comunes estos errores, pero igual se puede avanzar.

March 7, 2019

GrahamCraw1

No es correcto, en inglés:

The small closet = el armario pequeño

The smallest closet = el armario más pequeño

Y

Closet (Americano) = Wardrobe (Inglés)

April 14, 2018

karenayers

Nadie quiere la habitación con el armario pequeño - This should be correct, as the English does not ask for 'the smallest closet'.

April 14, 2018

angelisimas

La respuesta esta correcta

June 11, 2018

Isabelkohn1

closetes un espacio o habitacion donde se guarda la ropa,
armario es un mueble donde se guarda la ropa

June 18, 2018

ma.isabelL2

Cuarto y habitación se traducen igual

August 1, 2018

jru12

Cuarto,habitacion,dormitorio todos son sinonimos, no puede rechazar mi respuesta...estoy perdiendo mi tiempo con duolingo

January 23, 2019

MonfixRonald

Hey pero creo que en español se traduce igual quedo atento a quien me puede sacar de la duda

April 16, 2019

locardi1

En argentina se suele decir mas CUARTO que habitacion, agreguen sinonimos

May 14, 2019

Sherry88456

La palabra cuarto es sinónimo de alcoba,de habitación

July 12, 2019

TonyAcosta12

solo por una letra la e

October 7, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.