1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nobody wants the room with t…

"Nobody wants the room with the small closet."

Traducción:Nadie quiere la habitación con el armario pequeño.

April 19, 2017

50 comentarios


YucundaHer

Alcoba, cuarto, habitación, recámara, deberían ser aceptadas como respuesta correcta.


Mim101

Yo opino lo mismo, les faltan sinónimos.


dnnystvnprry

Mi traducción: Nadie quiere la recámara con el clóset pequeño.

¿Qué cosa está mal en ésa?


pilarlapla

En espana recamara es un termino en desuso, antiguo y closet es un anglicismo, no utilizado


KenHigh

"nadie quiere el cuarto que tiene el armario pequeño" también es correcto y aceptado


anelcada

habitación, cuarto o recámara en México es lo mismo


JoseJimene626542

No es un armario es un closet casi Egual que en Inglish


yeya22meb

En mi país de usa también habitación y closet


PatriciaSa967122

la habitación es lo mismo que el cuarto


joralor1947

closet + anglisismo aceptado por la real academia de la lengua española como sinonimo de armario .


HugoOliva2

Mas pequeño? Sería smaller


EduardoGal876734

Porque wants y no want?


Alberto121174

Por qué es "wants" y no want pues no va con tercera persona he, she, it. Preguntó por si sabéis explicarmelo


jacobo93806

nobody, anybody, etc funcionan como tercera persona (he, she, it). por eso necesitas poner la "s". En inglés son palabras en singular.


hda.daniel

RECAMARA = ROOM, ALCOBA, termino poco utilizado en America Latina.


mich56891

No me permite avanzar cuando ya me pone la respuesta y le pongo continuar.


norma208341

en mi país méxico..utilizamos la palabra alcoba y recamara y es correcto


marcy65brown

Escribí "clóset" y Dúo me corrigió con "closet", sin tilde. ¿Cómo se pronuncia? ¿CLÓset? (con tilde) o ¿cloSET? (sin tilde) o ¿CLOset? (sin tilde pero contra las reglas normales de tildes). Gracias. :-)


angeno

me corrige como placar y en castellano no se que significa


PatriciaAm236329

Estoy escribiendo mi respuesta correcta igual que la que mandab y no califica bien dice que me falta yna palabra...asi que corrijan el ejercicio


PatriciaAm236329

No me deja avanzarbde niveeeel


PatriciaAm236329

Necesito que corrija aplicación no me deja avanzar de nivel porque el ejercicio wue pongo es correcto


Daniel558620

Solo debes escribir lo que dice es correcto luego de dar error. Son comunes estos errores, pero igual se puede avanzar.


GrahamCraw1

No es correcto, en inglés:

The small closet = el armario pequeño

The smallest closet = el armario más pequeño

Y

Closet (Americano) = Wardrobe (Inglés)


karenayers

Nadie quiere la habitación con el armario pequeño - This should be correct, as the English does not ask for 'the smallest closet'.


angelisimas

La respuesta esta correcta


Isabelkohn1

closetes un espacio o habitacion donde se guarda la ropa,
armario es un mueble donde se guarda la ropa


ma.isabelL2

Cuarto y habitación se traducen igual


jru12

Cuarto,habitacion,dormitorio todos son sinonimos, no puede rechazar mi respuesta...estoy perdiendo mi tiempo con duolingo


MonfixRonald

Hey pero creo que en español se traduce igual quedo atento a quien me puede sacar de la duda


locardi1

En argentina se suele decir mas CUARTO que habitacion, agreguen sinonimos


Sherry88456

La palabra cuarto es sinónimo de alcoba,de habitación


acostatony213

solo por una letra la e


MarcosAnto821815

Nadie quiere la habitación con el guarda ropa pequeño es correcto deberia ser aceptada


luis169721

Dormitorio con habitación es lo mismo


EnriqueOro12

Bueno en que quedamos uds. enseñan que room es cuarto o habitación y cuando se escribe así, entonces es error o lo que toca es jugar a las adivinanzas para saber con que sensación amaneciron hoy, piiisssttt despierten y corrijan, no sigan dañando el curso, verdad


Blanquilla5

En mi país se dice closet no armario


maribel858486

Habitación y dormitorio es lo mismo. Creo que los que diseñaron esta aplicación no saben español.


byPimi

Aqui se dice ropero y no armario


alexgil574820

Closet también se dice en español


Vini942303

Acá en Guatemala cuarto es igual a dormitorio


Serge744720

Nadie y ninguno son sinónimos


EnriqueOrl4

Closet también la usamos como armario


Valentina7Fuente

El dormitorio, es lo mismo que la habitación


MiriamHern154805

Closet o armario es lo mismo


Anatorres475093

Esta mujer qué habla en verdad que tiene una dicción y un tono de voz pa'l perro


Gustavo367258

"Nadie quiere la habitación con el armario pequeño" es igual a "Nadie quiere la habitación con un pequeño armario#


tolunayo

No lo es. un (artículo indefinido) no es igual a el (artículo definido).


Moni502984

Puse exactamente lo mismo!!!!!!!!!!!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.