"Es segura."

Traducción:Elle est sûre.

March 15, 2014

16 comentarios
El debate ha sido cerrado.


kinkajue

"C'est sure" no sería también válida como respuesta?


jrikhal

El pronombre demostrativo ce es neutro -> c'est sûr.


Miguel724414

No lo acepta. 16/10/20


Traplina

Normal, es un error, tiene que ser "Elle"


pacoRODRIG65295

Tambien seria buena "C'est sûre". Dependeria del contexto, porque podria tratarse, por ejemplo, de una cerradura


Traplina

No, hablando de una cerradura, se diria : "Elle est sûre".

"C'est sûre" no existe en francés, porque C' es un pronombre neutro funcionando gramaticalmente como el masculino, la unica frase posible en el caso de usar "C'est" es : "C'est sûr".

Como hay un adjetivo "segurA" en femenino en español, la respuesta posible es : "Elle est sûre" (o tambien "Vous êtes sûre")


RamiroSotto

La frase en español no debería ser "Está segura." ?


Maggie912599

Ser una persona segura, no es lo mismo que estar seguro. Podes estar seguro, decidido, dispuesto a algo. O poder ser alguien seguro, seguro de ti mismo, confiado.


Rhodeamor

Sí, en esoañol es "Está segura" si es por pronombre personal (ella) y para cosas (esa ES segura)


rudedog

Doulingo debería traducir esta frase como "Está segura"


Matmoscoso

¿Por qué no podría ser "Vous êtes sûre"?


Rhodeamor

Se dice y escribe: Es segura (para cosas) y para personas: ESTÁ segura.


mmaarrkk99

la oración es español debería ser "ella está segura"


inuvani

Opino como KINKAJUE


Traplina

El tema no es opinar sino aprender francés...


JonathanMonnar

Fuera mas especifico si dijera "¿Esta segura?"

Es segura da a entender "C'est sûre"

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.