"We need to sell some of our old furniture."

Traducción:Nosotros necesitamos vender algunos de nuestros muebles antiguos.

April 19, 2017

30 comentarios


catasotof

"Old" puede traducirse como viejo y antiguo

April 19, 2017

amparo1956

Por qué Duolingo la traduce toda?


adriana685775

En español el adjetivo puede ir antes o depues del sujeto viejos muebles o muebles viejos, seria correcto .


fransua_arg

Ya estava resuelto. Solo tuve que pulsar calificar


CarlosBran403278

Escribí exactamente la oración


iamsetsetiam

tenemos que vender algunos de nuestros muebles antiguos - this is correct but Duolingo didn't like "antiguos" - reported.


SandroSoto

No me aceptó intercambiar el adjetivo con el sustantivo: antiguos muebles.


lucaseiriz

Puse "antiguos muebles" en lugar de "muebles antiguos" y me marco mal. Deberia estar bien.


CarmenCocina

Muebles antiguos o antiguos muebles son lo mismo


Pathist

Antiguos muebles?? No??


rcrescenti

tenemos que = debemos = necesitamos


GuillermoC606592

"... de nuestros antiguos muebles" Debería estar correcto también.


Saturn-20

Por favor, un poquito más de amplitud mental, que no estamos en las cuevas en la edad de piedra.

La respuesta:

necesitamos vender algunos de nuestros viejos muebles

Es correcta.

Como muchas otras si mueven un poco las neuronas.

Poner ejercicios no significa imponer una mentalidad cerrada a los demás.

Poner ejercicios debería significar compartir para aprender.


JuanCarlos588805

Necesitamos vender alguno de nuestros muebles viejos...Y me puso mal


Salvador_RG

Antiguos muebles /muebles antiguos.


GabrielJai394136

En el español el adjetivo y el sustantivo se pueden variar en posición


AlanNava5

¿A alguien más le marca error cuando está bien? Duolingo debería solucionar estos problemas


qoauar

Muebles viejos tendría también que ser aceptado


ArnzazuOcr

Viejo mobiliario y muebles antiguos significan lo mismo. Por qué me lo pone mal?


ArnzazuOcr

Es terrible que no acepte traducciones que suenan mejor en español, aún sin cambiar nada de la oración en inglés!


DomingoMol4

Si se dice "alguno de nuestros muebles" se supone que son varios; si fuese solo uno diríamos "uno de nuestros muebles". Por tanto creo que debería aceptarse como válida la traducción "tenemos que vender alguno de nuestros viejos muebles".


silviapogi

No me aceptó viejos


EduardoHer243702

Muy muy dificil comprender por favor un poco de pausa para hablar tratar de hacerlo comprensible gracias disculpen


EduardoHer243702

Nunca se podra comprender


EduardoHer243702

Muy muy dificil comprender lo que dice la señorita por favor


Rossanna318987

Antiguo y viejo deberían ser aceptadas


Claudia571764

Muebles antíguos o viejos, ambos adjetivos son válidos. No sé porque no lo consideran.


DalilaBurg

Escribo bien y me lo pine mal


DalilaBurg

Lo escribo bien y me lo pone mal


jbelart

Porque considera "furniture" como muebles antiguos y no sólo muebles, puse muebles y me la calificó errónea.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.