"¡Qué tiro más débil!"

Traducción:What a weak kick!

April 19, 2017

18 comentarios


[usuario desactivado]

    Bueno, eso sería correcto si estuvieran hablando de fútbol, pero la traducción de eso, sin ningún otro contexto, debería ser "What a weak shot"

    May 18, 2017

rafael02

    i agree with you

    June 11, 2017

AbelRodrgu1

    "Shot" tanbién se utiliza en los deportes.

    May 20, 2018

VALI919066

    Me parece que mas alla de las consideraciones debiéramos consultar los diccionarios no se trata de interpretaciones siempre. Si se pide traducción, lo óptimo siempre será la regla universal y esa, la rige un diccionario. Creo que en este caso kick es patada, shot o shoot es disparo y threw es un tiro. Saludo a la comunidad Duolingo

    October 20, 2017

maximum07

    (a )significa (un ) no entiendo -- alguien que me explique -- y tambiense podria what kick so waek ?

    April 19, 2017

AmineHadji1

    Es una expresión fija en inglés. ¡Qué + sustantivo + más + adjetivo! => What a + adjective + noun!

    April 19, 2017

Talca

    I thought TIRO was a throw, not a KICK. Baseball or futball here?

    April 19, 2017

AmineHadji1

    Tiro is a throw. But when we speak about soccer we say ¡Qué tiro!

    April 20, 2017

OlgaVernic1

    Gracias Amine Hadji

    March 31, 2018

CristobalM521487

    A todos, en la pregunta "que tiro más débil" no se sabe en qué contexto se hace. Porqué suponen que es fútbol?

    September 11, 2017

Deb1134

    Porque en otro contexto tiro es throw. Pero con fútbol tiro es kick.

    August 28, 2018

AlonsoRedToxic

    Otra vez una mala traducción? Mal mal mal duolingo

    September 21, 2018

1127260131

    Por qué no es buena respuesta "What a kick so weak"

    May 1, 2017

Andreaja69

    This phraseology is not used in English. "What a weak kick." is the correct phrase.

    July 14, 2017

CarmenTorr38482

    Gracias Amine ,me ha servido mucho tu aclaración !!!!

    August 11, 2017

jose459182

    Kick es patada no tiro

    October 14, 2017

OlgaSuarez15

    That weaker shot

    January 1, 2018

JorgeMedin656082

    Qué patada tan débil!

    March 4, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.