1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "That man tried to kill us."

"That man tried to kill us."

Traducción:Ese hombre intentó matarnos.

April 19, 2017

13 comentarios


Pablete07

Leeroccy gracias nos aportas mucho


GloriaMara200162

I tried El hombre trató de matarnos y duolingo marcó error


LeeRoccy

Hola, GloriaMara200162. Marcó error porque "el hombre" es "the man".

  • Duolingo pide traducir "THAT man" (ESE hombre).

AlejandroC151404

Intento, trato, quiso, son sinonimos


Johnny558343

Querer e intentar no son lo mismo


Hugo556225

Usa tildes por favor. Para que puedas comunicarte con otras personas debes dar a entender que tiempo estás utilizando, "intento" no es lo mismo que "intentó".


LilianaPai3

en español se puede utilizar la palabra trató e intentó como sinónimos


MATASZiga

Puse "Ese hombre intentó asesinarnos" y me la marcó como mala


LeeRoccy

Hola, MATASZiga. Se acepta esa traducción.

Sin embargo, hay una sugerencia reportada a la misma hora en que publicaste este comentario (hace una hora aproximadamente, quizá sea tuya). El error fue escribir la forma verbal "es" (Es hombre...) en lugar del demostrativo "ese" (Ese hombre...).


MariaArgel19

I really need to notify this, my answer was: "Ese hombre trató matarnos" which is correct because in spanish, we use "Trató" and "intentó" As Synonyms. So the Answer must be correct.


LeeRoccy

Hello, MariaArgel19. "Ese hombre trató matarnos" is not correct. :(

  • Grammatical construction: Tratar de + INFINITIVE (matar, estudiar, leer, volver, vivir, salir, etc.)
    • Ese hombre trató de matarnos. → That man tried to kill us.
    • Trataré de leer todos los días. → I will try to read every day.

fofofo

Creo que significa lo mismo intentar o tratar trato intento to tried pir que ponerlo mal


cazcadoni

"Tratar" "intentar" es lo mismo

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.