1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Su clase sobre religión en J…

"Su clase sobre religión en Japón es muy interesante."

Traducción:His lecture on religion in Japan is very interesting.

April 19, 2017

39 comentarios

Ordenado por discusión principal

analaprofe2000

puse her y me lo consideró mal!. Cómo sé que la clase es de un hombre o una mujer?????

April 19, 2017

Talca

Another possible answser: Her class about Japanese religion is very interesting.

April 19, 2017

JAVIER399697

Estás cambiando el sentido de la frase. La clase es sobre religión( no sabemos qué religión) en Japón y no sobre religión japonesa.

June 27, 2017

SamuelDiaz3

yeah you right but it can be this way: Her class about religion in japan is very interesting

July 19, 2018

JAVIER399697

He puesto lo mismo y claro también está mal, pero estoy contigo en que según el texto puede ser tanto "Her" como "his".

May 7, 2017

Rodrigo206310

estrictamente tambien podría ser "you" si se está hablando con respeto directamente al profesor.

July 29, 2017

JAVIER399697

Sería " Your class about.................."

July 29, 2017

Rodrigo206310

Eso... me comí una letra preocupado de las comillas. pero es posible.

July 29, 2017

JAVIER399697

Claro que es posible " (Tu) Su clase sobre religión en Japón..."

July 30, 2017

Cuqui851180

Me hizo lo mismo! :(

June 27, 2017

JAVIER399697

¿ Por qué no es correcto "His lecture about religion in Japan is very interesting" ?

June 18, 2017

Davnotch

Their class about religion in Japan is very interesting.

June 28, 2017

jjmeneses77

coloque clase y lo corrigio por lecture. opudo haber sido mejor Reading

April 28, 2017

Fergusson3

El programa sólo me da dos opciones " christian" y "carnival". Según él la opción correcta para esta frase es "carnival". Jajajaja, a Duo se le está corriendo la teja.

August 12, 2017

emyliapa3

jajajajaja "corriendo la teja", solo por eso 1 lingot XD

January 29, 2018

DanielRoca0

Her class about religion in Japan is very interesting, esa fue mi respuesta. Duo me la rechazó él sabrá por qué. Lecture es más bien conferencia y, segundo, on es más bien sobre con el sentido de encima de algo, no de algo como sí lo es about. Sobre el her o el his más vale dejarlo, porque no quiero pensar que Duo es machista y piensa que una señora no es capaz de dar una conferencia sobre religión que solo es cosa de curas, ¡hombres claro! Ahí queda eso, al menos me desahogué.

August 19, 2017

Mirva815283

Me paso lo mismo que esta chica, esto hace las traducciones como le da la gana, tener clase o dar clase es class...lecture es para exposiciones unilaterales sin dialogo e intervención...revisen esas cosas, que las están enseñando mal.

January 3, 2018

doradeescobar

Escribí HER y lo consideró incorrecto.

July 11, 2017

marta590313

No me da las palabras correctas

August 4, 2017

DanielGome611214

Nada que ver Con la Oracion... Se debe arreglar

August 13, 2017

JessBonill10

Para qué ponen lectura en inglés y clase es español? No es lo mismo señores de Duolingo

February 12, 2018

markgz10

Deberia ser tambien HIS CLASS

September 30, 2018

Esteban_Aguayo

Hahahah

July 15, 2017

josemartin589830

I sea no hay real conexión entre pregunta y respuesta. Amigos creería que es un problema de programacion más wue de inglés

July 17, 2017

DAVIDLAGUN9

Carnival??? No entiendo

July 17, 2017

JavierJure12

There was a mistake in the App. It just gave me two options for choosing: 'carnival and christian', but that does not make any sense.

July 22, 2017

EuNeVer

Por que dice <carnival> al final de la traduccion?

July 24, 2017

AliciaGiardino

There are not options to click

July 30, 2017

EvaristoRo12

Dice que la respuesta correcta es carnival, no entiendo, sebe ser un error en la aplicación

July 31, 2017

ISRA724658

respondi; her lecture on religion in Japan is very interesting, y no me lo valio, why

August 3, 2017

AnibalNeneto

Class about...

February 4, 2018

RobertoCar558007

Clase y lectura no son lo mismo ni aquí, ni en América ni en Japón xd

March 13, 2019

Mar853076

Her class about religión... No lo admite, porqué?

April 3, 2019

diegoalejandro90

Yo puse: her class about religion in japan it's very interesting. duolingo: His lecture on religion in Japan is very interesting.

April 28, 2019

ana85178

porque class, es lecture .... Class no es clase? ????

July 23, 2019

Kamodo2

Esta mal duolingo lo hace alguien que no habla bien los dos idiomas porqué dice una cosa y coloca otra , que busquen a un profesional.

August 29, 2019

Kamodo2

Que se ponga a estudiar español correcto el duolingo

August 29, 2019

Kamodo2

Ponte a estudiar correcto español duolingo das pena

August 29, 2019

MichelleDiCuore

Her class about religion in Japan is very interesting. Aceptado. :)

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.