"Ele, a menina"

Traducción:El , la niña

Hace 4 años

57 comentarios


v.huaytalla.geo

Debe ser "ella, la niña" y su respectiva traducción; la oración no es coherente.

Hace 4 años

HonsteinMX

No se nada de portugués así que ni idea que querían decir pero estoy de acuerdo que no tiene sentido esto jajaja

Hace 4 años

marianita444

De acuerdo

Hace 4 años

Amalia_zm

estoy de acuerdo, reportemos el problema para que lo revisen

Hace 4 años

webruja

muchas gracias!creo que si, que tienes razón v.huaytalla.geo

Hace 4 años

andresfvs

Pueden estar hablando de 2 personas. Miren que hay una coma entre los dos sujetos

Hace 4 años

Erendiradirarara

Sí, pero también puede usarse con intención de reafirmar. Por ejemplo: La niña de verde, la que está allí. Ella, la niña..

No creo que sea la intención hablar de dos personas. Al menos no es coherente, no hay contexto.

Hace 4 años

rogelio.ca1

Pero tendria que decir el y la niña

Hace 4 años

el.pelon.9

Puede estar hablando de 2 personas. El La niña

Hace 4 años

Erendiradirarara

Sí, pero también puede usarse con intención de reafirmar. Por ejemplo: La niña de verde, la que está allí. Ella, la niña..

No creo que sea la intención hablar de dos personas. Al menos no es coherente, no hay contexto.

Hace 4 años

Scaletta

¿Es correcta la oración?, no tiene sentido al traducirse, a mi parecer deberia decir, Ela, a menina.

Hace 4 años

Alex3189

Coincido plenamente, no tiene sentido.

Hace 4 años

OscarMora1

el y la niña

Hace 4 años

Normillita

Yo creo que la oración habla de dos personas : El y la niña, como señalándolos por que hay una coma y por eso me parece correcta

Hace 4 años

alexcoco

no debe ser "El" sino "Él", lleva tilde señores!!

Hace 4 años

mjayala26

No me parece coherente sin embargo hay una coma debería estar hablando de dos personas diferentes

Hace 4 años

brayan-martinez

eyyyyyyyyyyyyyy

Hace 4 años

marmonto

También considero que puede ser "Ella, la niña", como una señalación a una niña.

Hace 4 años

PAZSANDRA

"el " en español es masculino , "ELLA" es el femenino

Hace 4 años

alex_oficial_mx

Deveria ser :ella, la niña !

Hace 4 años

JorgeGarci275173

Deber es con B....

Hace 4 años

danielseoane

esta buena la pequeña "trampa", el problema con los problemas es que nos apuramos al leer el texto. la consigna es traducir, solamente PD: yo tambien me equivoque

Hace 4 años

JuanPaChavez

Coincido con muchos; no tiene sentido la frase. Debería decir: "Ela, a menina"

Hace 4 años

Charlielc

Tambien puede que Ele sea un nombre. No se nada de portugues, pero no me sono bien.

Hace 4 años

loratadina123

La oracion no fue coherente. Debio ser ela, uma menina

Hace 4 años

SaraSegura1

¡Trampa

Hace 4 años

LeilaSM

Está bien, creo qu no se trata de una oración, sino de dos enunciados. Así como en el otro ejercicio que dice: O menino, a menina . Es decir que solo esta nombrando sujetos. En este caso entonces nombra a dos personas distintas, lo menciona a "él " y menciona a "la niña". Creo que si lo razono así, entonces tiene sentido ya que no e trata de una oración.

Hace 4 años

TatianaRojasM

que oración tan falta de sentido

Hace 4 años

webruja

El , la niña, ¿por que el articulo con el que comienza la oración es masculino , si despues refiere a una niña?

Hace 4 años

eldelatecnica

La niña se llama Ele.

Hace 4 años

LeilaSM

"Ele" es "él", "ela" es "ella" ..... o me equivoco?

Hace 4 años

eldelatecnica

Si, estás en lo correcto, yo sólo estaba bromeando jaja

Hace 4 años

LorenaEstu

no tiene sentido

Hace 4 años

gaes04

opino que la traduccion correcta en español es: Ella ,la niña

Hace 4 años

claudi1968

se dice , ella es niña

Hace 4 años

Puig89

para femenino, el articulo en español es ELLA, y no ÉL

Hace 4 años

LuciaSoressi

Tiene que decir "él" no "el" porque no está expreso el sujeto al que se refiere (si es que la oración está hablando de dos personas distintas), sino debería decir: Ela, a menina (Ella, la niña)

Hace 4 años

JoseEstuardoMata

el la niña

Hace 4 años

fuchisu1943

puede ser si no se refiere a la misma persona puede estar diciendo,: el , la niña

Hace 4 años

il_kike

debiera ser: Ella, la niña

Hace 4 años

KatterineTejada

debe ser: ella, una niña.

Hace 4 años

marisol.va14

A menos que esten enumerando . No tiene sentido el; la niña

Hace 4 años

josuelauragutier

No esta correcto

Hace 4 años

FabianRiqu4

Puede ser un problema de genero y no de duolingo, puede erradicar en la psiquis de él, la niña jajajaja

Hace 4 años

FabianRiqu4

Puede ser un problema de genero y no de duolingo, puede erradicar en la psiquis de él, la niña jajajaja

Hace 4 años

xxpoohxx

Sería 'ella, la niña' ¿no?.Aunque no tiene sentido tendria que ser ella es una niña o algo parecido.

Hace 4 años

Luna_Marcia

no existe coherencia !!!

Hace 4 años

joanbs

no es coherente

Hace 4 años

ELIANAPY

la oracion no tiene coherencia

Hace 4 años

heyner13

es ella, la niña

Hace 4 años

lau124

El u la mujet

Hace 4 años

lau124

Ella ,la.niña

Hace 4 años

amadeo.loz

Si la correcta es ella, una niña

Hace 4 años

titi_2212

Aish

Hace 4 años

SassysDivas

Debería ser 'ella, la niña', porque si no no tiene sentido la oración.

Hace 4 años

rogelio.ca1

Como puede ser el la niña no entiendo

Hace 4 años

FlorenciaY2

queda como asexuada o indefinida

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.