1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Ele, a menina"

"Ele, a menina"

Traducción:El , la niña

March 15, 2014

57 comentarios


v.huaytalla.geo

Debe ser "ella, la niña" y su respectiva traducción; la oración no es coherente.


HonsteinMX

No se nada de portugués así que ni idea que querían decir pero estoy de acuerdo que no tiene sentido esto jajaja


Amalia_zm

estoy de acuerdo, reportemos el problema para que lo revisen


webruja

muchas gracias!creo que si, que tienes razón v.huaytalla.geo


andresfvs

Pueden estar hablando de 2 personas. Miren que hay una coma entre los dos sujetos


Erendiradirarara

Sí, pero también puede usarse con intención de reafirmar. Por ejemplo: La niña de verde, la que está allí. Ella, la niña..

No creo que sea la intención hablar de dos personas. Al menos no es coherente, no hay contexto.


rogelio.ca1

Pero tendria que decir el y la niña


el.pelon.9

Puede estar hablando de 2 personas. El La niña


Erendiradirarara

Sí, pero también puede usarse con intención de reafirmar. Por ejemplo: La niña de verde, la que está allí. Ella, la niña..

No creo que sea la intención hablar de dos personas. Al menos no es coherente, no hay contexto.


Scaletta

¿Es correcta la oración?, no tiene sentido al traducirse, a mi parecer deberia decir, Ela, a menina.


Alex3189

Coincido plenamente, no tiene sentido.


OscarMora1

el y la niña


Normillita

Yo creo que la oración habla de dos personas : El y la niña, como señalándolos por que hay una coma y por eso me parece correcta


alexcoco

no debe ser "El" sino "Él", lleva tilde señores!!


mjayala26

No me parece coherente sin embargo hay una coma debería estar hablando de dos personas diferentes


marmonto

También considero que puede ser "Ella, la niña", como una señalación a una niña.


PAZSANDRA

"el " en español es masculino , "ELLA" es el femenino


alex_oficial_mx

Deveria ser :ella, la niña !


danielseoane

esta buena la pequeña "trampa", el problema con los problemas es que nos apuramos al leer el texto. la consigna es traducir, solamente PD: yo tambien me equivoque


JuanPaChavez

Coincido con muchos; no tiene sentido la frase. Debería decir: "Ela, a menina"


Charlielc

Tambien puede que Ele sea un nombre. No se nada de portugues, pero no me sono bien.


loratadina123

La oracion no fue coherente. Debio ser ela, uma menina


LeilaSM

Está bien, creo qu no se trata de una oración, sino de dos enunciados. Así como en el otro ejercicio que dice: O menino, a menina . Es decir que solo esta nombrando sujetos. En este caso entonces nombra a dos personas distintas, lo menciona a "él " y menciona a "la niña". Creo que si lo razono así, entonces tiene sentido ya que no e trata de una oración.


TatianaRojasM

que oración tan falta de sentido


webruja

El , la niña, ¿por que el articulo con el que comienza la oración es masculino , si despues refiere a una niña?


eldelatecnica

La niña se llama Ele.


LeilaSM

"Ele" es "él", "ela" es "ella" ..... o me equivoco?


eldelatecnica

Si, estás en lo correcto, yo sólo estaba bromeando jaja


LorenaEstu

no tiene sentido


gaes04

opino que la traduccion correcta en español es: Ella ,la niña


claudi1968

se dice , ella es niña


Puig89

para femenino, el articulo en español es ELLA, y no ÉL


LuciaSoressi

Tiene que decir "él" no "el" porque no está expreso el sujeto al que se refiere (si es que la oración está hablando de dos personas distintas), sino debería decir: Ela, a menina (Ella, la niña)


fuchisu1943

puede ser si no se refiere a la misma persona puede estar diciendo,: el , la niña


il_kike

debiera ser: Ella, la niña


KatterineTejada

debe ser: ella, una niña.


marisol.va14

A menos que esten enumerando . No tiene sentido el; la niña


FabianRiqu4

Puede ser un problema de genero y no de duolingo, puede erradicar en la psiquis de él, la niña jajajaja


FabianRiqu4

Puede ser un problema de genero y no de duolingo, puede erradicar en la psiquis de él, la niña jajajaja


xxpoohxx

Sería 'ella, la niña' ¿no?.Aunque no tiene sentido tendria que ser ella es una niña o algo parecido.


Luna_Marcia

no existe coherencia !!!


joanbs

no es coherente


ELIANAPY

la oracion no tiene coherencia


heyner13

es ella, la niña


lau124

Ella ,la.niña


amadeo.loz

Si la correcta es ella, una niña


SassysDivas

Debería ser 'ella, la niña', porque si no no tiene sentido la oración.


rogelio.ca1

Como puede ser el la niña no entiendo


FlorenciaY2

queda como asexuada o indefinida

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.