"Este zapato me queda bien."

Traducción:This shoe fits me well.

Hace 5 años

25 comentarios


mandarsas

the shoe fits me

Hace 5 años

Antonio.

Would this be another good translation?

"This shoe looks good on me"

Hace 5 años

Adrycm

No creo. Por que hay te estarias refiriendo a que te queda bonito, por decirlo de alguna manera. Y se refiere a que le queda bien de talla

Hace 2 años

amartinj

The shoe fits me: When you say "stgh fits me" it means that you can use it, which in spanish is "me queda bien". It doesn't make sense to say "stgh fits me badly" to say "algo no me queda bien"

Hace 5 años

Lolidoliva

no haria falta poner well, si decimos "this shoe fits me " ya decimos que me queda bien....

Hace 3 años

beltzz

this shoe suits me well???

Hace 5 años

mlibaneza

If it "fits" es porque queda BIEN!!!! No es necesario especificar el "well"...don't you think??

Hace 5 años

patriciaalns

Y right por que no?

Hace 5 años

JosuManzel

I said "This shoe fits me" I used the verb and the personal pronoun. I think it is grammatically correct, so, why is it wrong for Duolingo? because I didn't say well? I've heard people from North American using the sentence as I did.

Hace 3 años

CICE370431

fits es la conjugación para tercera persona y estamos hablando en primera persona: por eso no estoy de acuerdo con la corrección que me hacen; pero en la realidad si no la aplico me bloquean en esta oración y no puedo seguir avansando

Hace 9 meses

dayfiguereo

porque right no??'

Hace 5 años

fenixdelocho

This shoe fits me very well ¿Por qué esta mal? Gracias

Hace 4 años

AlejandroC151404

Porque agregas very entonces seria este zapato me queda muy bien

Hace 2 años

MilagrosPe17

Eres mi talla perfecta ah..! Do you my fit perfectly

Hace 3 años

willy700697

No seria "You are my perfect fit"?

Hace 6 meses

rxgbJgYs

This shoe suits me I think is also ok

Hace 1 año

TonyMaldon9

Ta mal este ❤❤❤❤

Hace 1 año

jr.armengo

Que significa fits?

Hace 1 año

willy700697

Encajar

Hace 6 meses

Rosamaria43495

No sirvio mi teclado

Hace 9 meses

GabrielaCa523783

Qué es well entonces?

Hace 9 meses

gladysali1

No es 3ra persona para llevar s

Hace 8 meses

RosaDelia885150

Alguien me puede explicar porque se le agrega s a fit si estamos hablando de la primera persona

Hace 5 meses

YuvineCast1

Good and well is the same

Hace 2 meses

Camilo.bonilla

Alguien sabe por qje esta mal "this shoe fits me" ?

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.