"Where is my other glove?"

Traducción:¿Dónde está mi otro guante?

Hace 1 año

14 comentarios


maria558803

Other es para plural

Hace 1 año

sainio
sainio

Cuando se usa como adjetivo, "other" puede ser plural o singular. Se puede decir "where is my other glove?" (con "other glove" singular) o "where are my other gloves?" (con "other gloves" plural).

Hace 1 año

OlgaVernic1

Gracias Caitlin Sainio

Hace 1 año

MatiasNiet4

Escribo la frase correctamente y me la tira como error

Hace 1 año

Eddiexw36

Ya somos dos. Y me quita una vida

Hace 1 año

SKZ18

another glove... alguien me puede decír por qué no es correcto?

Hace 1 año

louisdiaz6

Despues del articulo "the" y los pronombres posesivos My, Her, His , Your .... etc su usa "other" aunque esté en singular. https://www.hablamejoringles.com/other-y-another/

Hace 1 año

ValoSolano1

Corrijan esas voces gravadas por favor!!, dice graph no glove. Jijos de su pelona!!!

Hace 1 año

Ramirez-Marcos

y por que no glofs

Hace 1 año

Arturo531611

Decia escribir, no pronunciar

Hace 1 año

josjessfer

no hay audio????

Hace 1 año

Josedavidsefo

no hay audio en versión "lenta"

Hace 1 año

Irmary2003

Para ustedes ponen dos cornetas si solo funciona una. La ❤❤❤❤❤❤❤ que deletrea no funciona, no sirve.

Hace 1 año

akanajaa

No sé cómo sea el curso para hablantes de inglés que quieren aprender español, pero yo sugeriría que se recalcara en duolingo la importancia de que en el español es obligatorio utilizar los signos de puntuación al abrir y cerrar las expresiones de pregunta e interrogación (¡! ¿?) en absolutamente todos los casos a diferencia del inglés. Puede que sea una tontería porque igual se entiende, pero cuando alguien escribe en español sin tener esto en cuenta, denota que no es muy culto y esto puede ser muy importante para quienes quieren aprender correctamente el español, por ejemplo, con fines académicos. Duolingo corrige cuando no usamos las tildes así mismo debería hacer ver, así no rechace la respuesta, que faltó el signo de interrogación o admiración de apertura.

¡Gracias!

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.