1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Where is my other glove?"

"Where is my other glove?"

Traducción:¿Dónde está mi otro guante?

April 19, 2017

14 comentarios


maria558803

Other es para plural


sainio

Cuando se usa como adjetivo, "other" puede ser plural o singular. Se puede decir "where is my other glove?" (con "other glove" singular) o "where are my other gloves?" (con "other gloves" plural).


OlgaVernic1

Gracias Caitlin Sainio


MatiasNiet4

Escribo la frase correctamente y me la tira como error


Eddiexw36

Ya somos dos. Y me quita una vida


SKZ18

another glove... alguien me puede decír por qué no es correcto?


louisdiaz6

Despues del articulo "the" y los pronombres posesivos My, Her, His , Your .... etc su usa "other" aunque esté en singular. https://www.hablamejoringles.com/other-y-another/


ValoSolano1

Corrijan esas voces gravadas por favor!!, dice graph no glove. Jijos de su pelona!!!


Ramirez-Marcos

y por que no glofs


Arturo531611

Decia escribir, no pronunciar


Josedavidsefo

no hay audio en versión "lenta"


Irmary2003

Para ustedes ponen dos cornetas si solo funciona una. La ❤❤❤❤❤❤❤ que deletrea no funciona, no sirve.


akanajaa

No sé cómo sea el curso para hablantes de inglés que quieren aprender español, pero yo sugeriría que se recalcara en duolingo la importancia de que en el español es obligatorio utilizar los signos de puntuación al abrir y cerrar las expresiones de pregunta e interrogación (¡! ¿?) en absolutamente todos los casos a diferencia del inglés. Puede que sea una tontería porque igual se entiende, pero cuando alguien escribe en español sin tener esto en cuenta, denota que no es muy culto y esto puede ser muy importante para quienes quieren aprender correctamente el español, por ejemplo, con fines académicos. Duolingo corrige cuando no usamos las tildes así mismo debería hacer ver, así no rechace la respuesta, que faltó el signo de interrogación o admiración de apertura.

¡Gracias!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.