1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have kids?"

"Do you have kids?"

Traducción:¿Tienes niños?

April 19, 2017

34 comentarios


J.JessdelR

LA PALABRA KIDS ESTA MAL PRONUNCIADA SE OYE ¿DO YOU HAVE CLIP?


GloriaYac

Igual entendí, clips.


Marian715517

lo acabo de escuchar (18/04/2018) y se escucha bien. puede ser q ya lo hayan corregido.


SirleynCas1

Realmente. Se oye algo así.


ElianaRive2

Esta pregunta la adiviné, porque el audio sigue fallando en esta lección...


samuelmors2

La pronunciación de "kids", falla. Gracias Duo.


yankoapg

Es igual niños a hijos en español


FelipeOyar15

"Tienes hijos?" es una traducción totalmente valida ya que es a eso a lo que se refiere


Marcis294079

Disculpen pero yo No escucho bien la pronunciacion de la palabra kids, yo escucho "clips".


HectorRomero9

La ultima palabra de la oración se oye Keds


yasirgonzalez

Cuales son las diferencias entre kid , child, son y boy ?? En algunas oraciones se pueden utilizar de cyalquier forma


Xtian2020

Kid (Niño-niña / También puede usarse como hijo-hija). Es mas informal que child.

Child (Niño-niña /Hijo-hija).

Son: Hijo varón únicamente.

Boy: Niño, varón únicamente.

A veces son intercambiables, y otras veces no. Si hablas de tus "sons" y tienes solo varones esta correcto. Pero si tienes niños y niñas no puedes usar "sons", debes decir children o kids.


IsidoroFranco

Una cuestión, Xtian2020:

Si un/a padre/madre tiene hijos de ambos sexos pero quiere referirse separadamente a unos y a otras ¿pueden hablar de "sons" y de "daughters"? Ej.: "A mis hijos les gusta la música, pero mis hijas son más de ir al cine".

Un saludo (2017 10 24).


ferrololopo

en mi pais no se se usa crios para los chicos


IsidoroFranco

¡Mira, una oportunidad para innovar!

Saludos (2017 07 16).


monikawun

No se oye la pregunta


ElianaRive2

El audio no se escucha. Me obliga a usar la opción "saltar" y con eso pierdo `puntos... Y me ha pasado en dos ejercicios....


IsidoroFranco

Informa de ello a Duolingo a través del botón (Reportar un problema), que está al lado del de (Discutir la oración).

Saludos (2017 08 11).


JorgeAleja584185

Lo escribo bien como lo tiene la respuesta y me lo marca mal y no puedo continuar


carlosape001

No se escucha ningún audio, por lo tanto no se puede contestar.


IsidoroFranco

Por ende hay que reportar el error.

Un saludo (2017 09 29).


carlosape001

No existe audio, es imposible de responder porque no se escucha nada, por lo que no queda otra opción que "saltar" la pregunta.


carlosape001

Mi observación fue porque no se escuchaba nada en el audio del programa, yo me percaté que era "Do you have kids?", al verme obligado, por no escuchar nada, a saltar la pregunta y cuando apareció la respuesta con fondo rojo recién vi lo que me habían tratado de decir, que como repito no se escuchó en absoluto. De todas maneras muy agradecido por su intervención. Esta falla viene presentándose esporádicamente desde que actualicé a OS Hight Sierra en mi Mac.


JomarClo

Kind, child = hijo, hija, niño, niña.

Kids, children = hijos, hijas, niños, niñas.


Jotajotage

No tiene sonido


silviamtz16

La pronunciación se kids no se escucha claro


mmrab

It won't accept the correct answer. There's a bug!


JulioEnriq916301

Se escucha:do you have clips?


NorbertoRizzo

El ejercicio dice escuchas y escribes, no dice escucha y traduce


KenHigh

"tienes chicos" está aceptado Feb 2, 2018


josemanuellt

Se escucha 'clips' o 'klids' en ningún caso Kids, lo he comprobado en varios traductores y ninguno dice 'clips'. Gracias.


Marian715517

lo acabo de escuchar (18/04/2018) y se escucha bien. puede ser q ya lo hayan corregido.


Carmen542217

Se escucha clips

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.