"Doyouhavekids?"

Traducción:¿Tienes niños?

Hace 1 año

33 comentarios


J.JessdelR
J.JessdelR

LA PALABRA KIDS ESTA MAL PRONUNCIADA SE OYE ¿DO YOU HAVE CLIP?

Hace 1 año

GloriaYac

Igual entendí, clips.

Hace 1 año

Marian715517
Marian715517

lo acabo de escuchar (18/04/2018) y se escucha bien. puede ser q ya lo hayan corregido.

Hace 7 meses

SirleynCas1
SirleynCas1

Realmente. Se oye algo así.

Hace 1 año

ElianaRive2

Esta pregunta la adiviné, porque el audio sigue fallando en esta lección...

Hace 1 año

samuelmors2

La pronunciación de "kids", falla. Gracias Duo.

Hace 1 año

yankoapg

Es igual niños a hijos en español

Hace 1 año

FelipeOyar15

"Tienes hijos?" es una traducción totalmente valida ya que es a eso a lo que se refiere

Hace 1 año

Marcis294079
Marcis294079

Disculpen pero yo No escucho bien la pronunciacion de la palabra kids, yo escucho "clips".

Hace 1 año

HectorRomero9

La ultima palabra de la oración se oye Keds

Hace 1 año

yasirgonzalez

Cuales son las diferencias entre kid , child, son y boy ?? En algunas oraciones se pueden utilizar de cyalquier forma

Hace 1 año

Xtian2020

Kid (Niño-niña / También puede usarse como hijo-hija). Es mas informal que child.

Child (Niño-niña /Hijo-hija).

Son: Hijo varón únicamente.

Boy: Niño, varón únicamente.

A veces son intercambiables, y otras veces no. Si hablas de tus "sons" y tienes solo varones esta correcto. Pero si tienes niños y niñas no puedes usar "sons", debes decir children o kids.

Hace 1 año

IsidoroFranco

Una cuestión, Xtian2020:

Si un/a padre/madre tiene hijos de ambos sexos pero quiere referirse separadamente a unos y a otras ¿pueden hablar de "sons" y de "daughters"? Ej.: "A mis hijos les gusta la música, pero mis hijas son más de ir al cine".

Un saludo (2017 10 24).

Hace 1 año

ferrololopo

en mi pais no se se usa crios para los chicos

Hace 1 año

IsidoroFranco

¡Mira, una oportunidad para innovar!

Saludos (2017 07 16).

Hace 1 año

monikawun

No se oye la pregunta

Hace 1 año

ElianaRive2

El audio no se escucha. Me obliga a usar la opción "saltar" y con eso pierdo `puntos... Y me ha pasado en dos ejercicios....

Hace 1 año

IsidoroFranco

Informa de ello a Duolingo a través del botón (Reportar un problema), que está al lado del de (Discutir la oración).

Saludos (2017 08 11).

Hace 1 año

ApolinarSa10

No hay sonido

Hace 1 año

JorgeAleja584185

Lo escribo bien como lo tiene la respuesta y me lo marca mal y no puedo continuar

Hace 1 año

carlosape001

No se escucha ningún audio, por lo tanto no se puede contestar.

Hace 1 año

IsidoroFranco

Por ende hay que reportar el error.

Un saludo (2017 09 29).

Hace 1 año

carlosape001

No existe audio, es imposible de responder porque no se escucha nada, por lo que no queda otra opción que "saltar" la pregunta.

Hace 1 año

carlosape001

Mi observación fue porque no se escuchaba nada en el audio del programa, yo me percaté que era "Do you have kids?", al verme obligado, por no escuchar nada, a saltar la pregunta y cuando apareció la respuesta con fondo rojo recién vi lo que me habían tratado de decir, que como repito no se escuchó en absoluto. De todas maneras muy agradecido por su intervención. Esta falla viene presentándose esporádicamente desde que actualicé a OS Hight Sierra en mi Mac.

Hace 1 año

JomarClo
JomarClo

Kind, child = hijo, hija, niño, niña.

Kids, children = hijos, hijas, niños, niñas.

Hace 1 año

JuanJoseGr3

No tiene sonido

Hace 1 año

silviamtz16

La pronunciación se kids no se escucha claro

Hace 1 año

mmraby
mmraby

It won't accept the correct answer. There's a bug!

Hace 1 año

JulioEnriq916301

Se escucha:do you have clips?

Hace 1 año

NorbertoRizzo

El ejercicio dice escuchas y escribes, no dice escucha y traduce

Hace 10 meses

KenHigh

"tienes chicos" está aceptado Feb 2, 2018

Hace 9 meses

josemanuellt

Se escucha 'clips' o 'klids' en ningún caso Kids, lo he comprobado en varios traductores y ninguno dice 'clips'. Gracias.

Hace 9 meses

Marian715517
Marian715517

lo acabo de escuchar (18/04/2018) y se escucha bien. puede ser q ya lo hayan corregido.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.