"Lo vemos."

Traducción:We see it.

Hace 1 año

14 comentarios


Efrain69591

Por que al ultimo se agrega " it "

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

it/him = lo

Hace 1 año

fkofeo

por que it en oraciones significa lo

Hace 1 año

Alessandra772194

We see el it no es necesario según las reglas gramaticales del ingles

Hace 1 año

anapatrici802016

Me sale como respuesta correcta "we see you", eso no sería "te vemos"?

Hace 1 año

ruthaponte4

a mi me sale en respuesta correcta we see you lo que tacha de erronea mi respueta

Hace 1 año

luksgamez08

porque lleva el it al final?????? den respuestas x favor x q les falta esa parte a este curso las personas quedamos con esos vacíos q malo

Hace 1 año

deimar1
deimar1

Estoy comprendiendo dentro de la gramatica que el it va al final cuando refiere al objeto es decir que va despues del sujeto

Hace 1 año

randyavila2

La respuestas es we see it, lo vemos, el it hace referencia a algo q no es una persona sino cosa o acción, eat it: come lo

Hace 1 año

Manuel89935

"Lo vemos" es "we see you"? Eso no sería "nosotros te vemos"??

Hace 1 año

OsleidaRom

Por que we see you?

Hace 1 año

Danny820463

Quien esta mal?

Hace 1 año

CarlaSerra194116

Por qué "Lo vemos" es la forma contraída en español, pero si a esa afirmación le preguntamos ¿Qué vemos? La respuesta seria eso, asique la oración que tenemos que pasar al inglés realmente sería "Nosotros vemos eso" de ahí el "it", espero haberos aclarado las dudas.

Hace 1 año

SaotsukeKe

Me dice "we see you", no sería "te vemos"?

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.