1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El perro ayuda al hombre."

"El perro ayuda al hombre."

Traducción:The dog helps the man.

April 20, 2017

20 comentarios


AnaDelia434847

No entiendo el error ayudar es traducido como help


EduardoPil4

Eso está bien.


Elisangela303363

Y desdee cuando hombre es LAD??


tere651936

Sí por favor. Necesito saber la razón por qué no se usa ni "at" ni "to" y se usa sólo el artículo"the"


ruben995499

the dog helps to the man : por que esta mal :(


iam_roberto

A mí hombre me lo pone como lad.


JennyJoana3

Como asi que guy traduce hombre??


Florcacha

Aids ... es ayuda ?


CarlesMingot

The dog help the man. No acepta help


welf123

Se usa Helps ya que en el inglés a las terceras personas se les añade la S al final Ejemplo

He reads, She eats


fannyrinco

Help es ayuda y aids tambien?


aniuskarangh

No acepta Helps? Why


Eddie.Soto

¿a alguien más la pronunciación de Dog suena "diouyi"?


AgdelParada

Si, extrañamente pronuncia cada letra en lugar de la palabra entera, ya es error de la app


cristy25121984

Por que me corrige helps por lad?


JosGrillit

lad??????por favor Alguien que sepa que es lad


fanny209935

Conozco helps como ayuda, no entiendo el herror


LaDagaMont

Esta frase la da por mala con helps sin enbargo cuando la miras aqui esta bien. Esto es de locos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.