1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El perro ayuda al hombre."

"El perro ayuda al hombre."

Traducción:The dog helps the man.

April 20, 2017

20 comentarios


AnaDelia434847

No entiendo el error ayudar es traducido como help

June 15, 2017

EduardoPil4

Eso está bien.

August 12, 2017

Elisangela303363

Y desdee cuando hombre es LAD??

November 13, 2017

tere651936

Sí por favor. Necesito saber la razón por qué no se usa ni "at" ni "to" y se usa sólo el artículo"the"

December 31, 2017

ruben995499

the dog helps to the man : por que esta mal :(

October 11, 2017

iam_roberto

A mí hombre me lo pone como lad.

December 31, 2017

JennyJoana3

Como asi que guy traduce hombre??

August 8, 2017

Florcacha

Aids ... es ayuda ?

August 13, 2017

CarlesMingot

The dog help the man. No acepta help

September 8, 2017

welf123

Se usa Helps ya que en el inglés a las terceras personas se les añade la S al final Ejemplo

He reads, She eats

September 14, 2017

fannyrinco

Help es ayuda y aids tambien?

September 14, 2017

aniuskarangh

No acepta Helps? Why

September 30, 2017

Regis761441

Lad????

October 27, 2017

PauLina505831

No entiendo aids

December 20, 2017

Eddie.Soto

¿a alguien más la pronunciación de Dog suena "diouyi"?

December 24, 2017

AgdelParada

Si, extrañamente pronuncia cada letra en lugar de la palabra entera, ya es error de la app

December 30, 2017

cristy25121984

Por que me corrige helps por lad?

January 1, 2018

JosGrillit

lad??????por favor Alguien que sepa que es lad

January 4, 2018

fanny209935

Conozco helps como ayuda, no entiendo el herror

January 14, 2018

LaDagaMont

Esta frase la da por mala con helps sin enbargo cuando la miras aqui esta bien. Esto es de locos

March 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.