"El perro ayuda al hombre."

Traducción:The dog helps the man.

Hace 1 año

20 comentarios


AnaDelia434847

No entiendo el error ayudar es traducido como help

Hace 1 año

EduardoPil4

Eso está bien.

Hace 1 año

Elisangela303363

Y desdee cuando hombre es LAD??

Hace 1 año

tere651936
tere651936

Sí por favor. Necesito saber la razón por qué no se usa ni "at" ni "to" y se usa sólo el artículo"the"

Hace 11 meses

ruben995499

the dog helps to the man : por que esta mal :(

Hace 1 año

iam_roberto

A mí hombre me lo pone como lad.

Hace 11 meses

JennyJoana3

Como asi que guy traduce hombre??

Hace 1 año

Flor225492
Flor225492

Aids ... es ayuda ?

Hace 1 año

CarlesMingot

The dog help the man. No acepta help

Hace 1 año

welf123
welf123

Se usa Helps ya que en el inglés a las terceras personas se les añade la S al final Ejemplo

He reads, She eats

Hace 1 año

fannyrinco

Help es ayuda y aids tambien?

Hace 1 año

aniuskarangh

No acepta Helps? Why

Hace 1 año

Regis761441

Lad????

Hace 1 año

PauLina505831

No entiendo aids

Hace 11 meses

Eddie.Soto

¿a alguien más la pronunciación de Dog suena "diouyi"?

Hace 11 meses

AgdelParada

Si, extrañamente pronuncia cada letra en lugar de la palabra entera, ya es error de la app

Hace 11 meses

cristy25121984

Por que me corrige helps por lad?

Hace 11 meses

JosGrillit

lad??????por favor Alguien que sepa que es lad

Hace 11 meses

fanny209935

Conozco helps como ayuda, no entiendo el herror

Hace 10 meses

LaDagaMont

Esta frase la da por mala con helps sin enbargo cuando la miras aqui esta bien. Esto es de locos

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.