Duolingo est le moyen d'apprendre les langues le plus populaire au monde. En plus, c'est gratuit à 100 % !

"Les bureaux"

Traduction :Las oficinas

il y a 1 an

6 commentaires


raybis
raybis

j ai écris oficinas et j ai une erreur

il y a 1 an

SolangeLes8

las oficinas signife aussi les bureaux

il y a 1 an

AlainCampe2

Les bureaux Los escritorios Los oficinas

il y a 1 an

usuaryrodri
usuaryrodri

despacho 1. m. Acción y efecto de despachar. 2. m. Local destinado al estudio o a una gestión profesional. 3. m. Organización que realiza su gestión profesional en un despacho. Despacho de abogados. 4. m. Mobiliario de un despacho. 5. m. Tienda o parte de un establecimiento donde se venden determinados efectos. 6. m. Comunicación escrita entre el Gobierno de una nación y sus representantes en las potencias extranjeras. 7. m. Expediente, resolución, determinación. 8. m. Documento escrito, título o comisión que se da a alguien para algún empleo o cargo. 9. m. Comunicación transmitida por telégrafo, por teléfono o por cualquier otro medio de comunicación. 10. m. En algunas minas de América, ensanche contiguo a las cortaduras. 11. m. Nic. Reunión de una autoridad gubernativa con sus colaboradores o subalternos para resolver conjuntamente asuntos determinados. despacho universal 1. m. despacho de los negocios correspondientes al Ministerio de Asuntos Exteriores. correr los despachos 1. loc. verb. Darles curso sin retardarlos. tener alguien buen despacho 1. loc. verb. Ser hábil y expedito para desempeñar los asuntos de que se encarga. primer secretario de Estado y del despacho secretario del despacho secretario del despacho universal

il y a 9 mois

raybis
raybis

pourquoi despachos ?

il y a 1 an

usuaryrodri
usuaryrodri

Excusez-moi (je suis désolé pour cette longue explication):

despacho

  1. m. Acción y efecto de despachar.
  2. m. Local destinado al estudio o a una gestión profesional.
  3. m. Organización que realiza su gestión profesional en un despacho. Despacho de abogados.
  4. m. Mobiliario de un despacho.
  5. m. Tienda o parte de un establecimiento donde se venden determinados efectos.
  6. m. Comunicación escrita entre el Gobierno de una nación y sus representantes en las potencias extranjeras.
  7. m. Expediente, resolución, determinación.
  8. m. Documento escrito, título o comisión que se da a alguien para algún empleo o cargo.
  9. m. Comunicación transmitida por telégrafo, por teléfono o por cualquier otro medio de comunicación.
  10. m. En algunas minas de América, ensanche contiguo a las cortaduras.
  11. m. Nic. Reunión de una autoridad gubernativa con sus colaboradores o subalternos para resolver conjuntamente asuntos determinados. despacho universal
  12. m. despacho de los negocios correspondientes al Ministerio de Asuntos Exteriores. correr los despachos
  13. loc. verb. Darles curso sin retardarlos. tener alguien buen despacho
  14. loc. verb. Ser hábil y expedito para desempeñar los asuntos de que se encarga. primer secretario de Estado y del despacho secretario del despacho secretario del despacho universal
il y a 9 mois