"We need to get a balloon for her birthday party."

Traducción:Necesitamos conseguir un globo para su fiesta de cumpleaños.

April 20, 2017

34 comentarios


RoyBrun

Obtener y conseguir me parecen sinonimos

April 20, 2017

eldracdelmarblau

Pobrecillo, solo un globo solitario

July 24, 2017

analaura832007
October 26, 2017

DavidRuiz853832

Será muy grande, o quizás uno aerostático!!!

April 11, 2018

CiriloErne

A ver otra vez, "TO GET", entiendo que significa obtener, agarrar, conseguir, pero comprar, no, para eso la palabra debe ser buy.

August 6, 2017

Suetano

Estás en un error, también se puede traducir por comprar en varios contextos. Todos los diccionarios contemplan la traducción de get como comprar.

April 30, 2018

Karol_Gherard

Es una manera coloquial de decir comprar, aquí ni verbo usamos: "ve por una cervezas", no decimos siempre "¿me vendes un condón?"; mejor decimos "¿me das un condón" y así hay mil de ejemplos.

June 10, 2018

elizadeux

Hay muchas maneras de obtener un globo (get a balloon): puedes ir a la tienda y comprarlo, puedes recibirlo de otra persona, puedes buscarlo en algún lugar de tu casa ...

June 22, 2018

JoseFiguei2

Algunos posibles usos de GET

get = conseguir

Conseguir puede ser recibir, comprar, etc.

Where did you get your watch?

I got some new clothes a few weeks ago.

get = recibir

En estas frases estamos hablando de recibir algo para tu cumpleaños, o recibir un correo electrónico.

She got a lot of presents for her birthday.

Did you get my email? I sent it yesterday.

get = comprar

Cuando hablamos de un supermercado o una tienda, se entiende que get es “comprar”.

I’m going to the supermarket to get some food.

I got these shoes at the shopping center near my house.

get = llegar

Cuando se usa get con un sitio, es “llegar”.

What time does the train get to Manchester?

When you get home, call me.

¿Cómo sabemos que un uso de get significa una cosa o la otra?

Pues, el contexto nos ayuda mucho. Si usas get con un objeto, será recibir o comprar. Si usas get con un sitio, será llegar.

March 15, 2018

joselmendoza

Asi es son sinonimos

June 23, 2017

Miguel97360

Si son sinonimos

May 10, 2017

MauraEspin5

Es lo mismo necesito conseguir y necesito obtener

July 2, 2017

Isaac721746

Esque yo creo que doulingo no respeta sinónimos.

July 8, 2017

nafer2015

Conseguir = obtener

July 28, 2017

analaura832007

To get = agarrar conseguir= to find, to look???

October 26, 2017

elizadeux

Conseguir = get, obtain, achieve, reach (y otras verbos en algunos contextos) http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=conseguir

agarrar = catch, grab, hold on to, get hold of.... http://www.wordreference.com/es/en/translation.asp?spen=agarrar

encontrar = to find

buscar = to look for

April 10, 2018

kevin_sud77

Y uno peleandose por que solo pudo comprar un psquetito de globos

November 6, 2017

miquel825578

aniversario.

December 18, 2017

Andreaja69

'aniversario' = anniversary; 'cumpleanos' = birthday

April 11, 2018

Angeelrojass

Encontrar tambien.

December 25, 2017

Anatepinto25

To buy entonces donde queda

December 29, 2017

DomingoRui17

obtener, conseguir

February 3, 2018

YnelisEuse1

He puesto la misma traducción y me sale que me he equivocado

February 6, 2018

YnelisEuse1

Nesecitamos conseguir un globo para su fiesta de cumpleaños.

February 6, 2018

DanielKrit2

No se escucho bien la palabra Ballon

February 17, 2018

Matthew439043

Que chirretes los que organizan esta fiesta

February 21, 2018

Stephanye99

Se escucha mal Se escucha together y no to get

March 3, 2018

EnriqueMoralesZ

La frase correcta en español es: Necesitamos conseguir un globo para la fiesta de ella. Si se sustituye "ella" por "su" la frase queda indefinida porque no se sabe si es la fiesta de ella, de él, de ellos, de usted,

March 22, 2018

titojuliog

En Colombia decimos a los globos de fiesta "bombas"

June 14, 2018

JoseMari15

ya no se como traducir. Si pongo su fiesta de ella de cumpleaños me la da mala y otras veces por lo mismo pero sin dejar claro quien es el sujeto me la da mala también.

August 4, 2018

CHMA49

Donde está el problema. Balloon es también balón

January 1, 2019

RodrigoLop186771

Otra vez con tus inches irregularidades Duolingo ahora por que me la pones mala siempre aceptas "comprar" (get) no eres consistente hoy si mañana no ;,$;$;;$&&×;,$

February 14, 2019

JuanaLopez784697

Me gustaría que el recuadro que ponen para dar la respuesta correcta cuando uno se equivoca, pudiera moverse como en la versión anterior, para poder compararla con nuestra respuesta y así poder ver bien nuestro error. Gracias

March 17, 2019

Cecilia27700

Necesitamos conseguir un globo para la fiesta de cumpleaños de él. Esta frase no es errónea !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

June 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.