"Nós ganhamos um bolo no festival."

Traducción:Nosotros ganamos una torta en el festival.

Hace 4 años

23 comentarios


LaPorota

ganamos y nos ganamos en el fondo es lo mismo, se deberia aceptar como correcto

Hace 4 años

Teabird

A mi me acepto "Nosotros ganamos un pastel en el festival", si estas segura de que tu respuesta es correcta reportarla con el botón de la esquina inferior izquierda.

Hace 4 años

kmario29

De hecho, una de las respuestas correctas dice ser "Nos regalaron una torta en el festival"... Me pasó lo mismo y no tiene sentido que esté aceptada en una de las "respuestas correctas" y no en la nuestra.

Hace 4 años

blackyman1

Para duolingo nada tiene sentido y hacen lo q quieren en unas pastel y en otras torta O sea

Hace 6 días

glomahico

al decir " nos ganamos" es igual que si decimos "ganamos" allí´va implícito el nosotros entonces porque no se acepta como correcto?

Hace 4 años

EmmanuelHi5

Tambien seria correcto decir "Nos ganamos una torta en el festival"

Hace 4 años

francisco.725613

En España se dice tarta no torta.

Hace 4 años

MrEsgarraet

En España, torta es golpe, pero hay zonas del interior donde el pastel, le llaman torton, y no tarta...

Hace 3 años

idoval002

En españa usamos Tarta

Hace 3 años

pelochas01

Porque no se acepta la traduccion de Nós, como nos, ya que al decir NOS GANAMOS ...... nos estamos refiriendo a nosotros y no se oye bien al menos en México decir nosotros nos ganamos..... "

Hace 3 años

pablovc122

queque es lo mismo que pastel

Hace 2 años

pablotequiero

"nos" ganamos en español está bien pues indica pertenencia

Hace 4 años

SIRJORGEI

Bolo,significa pastel?,en mexico una torta es un lonche,como de jamon o torta ahogada con su salsita picante, o una torta cubana.

Hace 1 año

aliolita

No vale "nosotros ganamos una tarta en el festival?"

Hace 3 años

AnaInes18

nos ganamos una torta en el festival

Hace 3 años

nataliabla18

Nos ganamos esta bien dicho en español, es lo mismo que decir nosotros ganamos o ganamos

Hace 3 años

mariazago

Usar el pronombre personal o no en español es indistinto ya que se encuentra implícito en la conjugación del verbo. Ganamos corresponde a la primera persona del plural.

Hace 3 años

adamjetinoco

En México torta no tiene nada que ver con pastel

Hace 2 años

JaimeMerca3

También podríamos usar "un bizcocho"

Hace 2 años

pablo758408

pastel y torta es lo mismo tendría que ser correcto

Hace 1 año

LiaMire7

En Puerto Rico le decimos bizcocho a la torta.

Hace 1 año

RebeccaJim5

queque y pastel es exactamente lo mismo

Hace 1 año

MagaliBere2

Cuál es la diferencia entre torta y pastel? Es joda?

Hace 4 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.