1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Nós ganhamos um bolo no fest…

"Nós ganhamos um bolo no festival."

Traducción:Nosotros ganamos una torta en el festival.

March 15, 2014

48 comentarios


LaPorota

ganamos y nos ganamos en el fondo es lo mismo, se deberia aceptar como correcto


Teabird

A mi me acepto "Nosotros ganamos un pastel en el festival", si estas segura de que tu respuesta es correcta reportarla con el botón de la esquina inferior izquierda.


kmario29

De hecho, una de las respuestas correctas dice ser "Nos regalaron una torta en el festival"... Me pasó lo mismo y no tiene sentido que esté aceptada en una de las "respuestas correctas" y no en la nuestra.


blackyman1

Para duolingo nada tiene sentido y hacen lo q quieren en unas pastel y en otras torta O sea


SIRJORGEI

Bolo,significa pastel?,en mexico una torta es un lonche,como de jamon o torta ahogada con su salsita picante, o una torta cubana.


Uziel1856

Ahogada como las de Guadalajara


FlawyerLawyer

"Bolo" es "torta" en Sudamérica, pero "Pastel" en México. :D


glomahico

al decir " nos ganamos" es igual que si decimos "ganamos" allí´va implícito el nosotros entonces porque no se acepta como correcto?


EmmanuelHi5

Tambien seria correcto decir "Nos ganamos una torta en el festival"


pablovc122

queque es lo mismo que pastel


adamjetinoco

En México torta no tiene nada que ver con pastel


idoval002

En españa usamos Tarta


pelochas01

Porque no se acepta la traduccion de Nós, como nos, ya que al decir NOS GANAMOS ...... nos estamos refiriendo a nosotros y no se oye bien al menos en México decir nosotros nos ganamos..... "


pablo758408

pastel y torta es lo mismo tendría que ser correcto


francisco.725613

En España se dice tarta no torta.


MrEsgarraet

En España, torta es golpe, pero hay zonas del interior donde el pastel, le llaman torton, y no tarta...


Uziel1856

Una torta es un golpe??


FlawyerLawyer

"Torta" en España también puede ser un "tortazo", "Slap" en inglés.


pablotequiero

"nos" ganamos en español está bien pues indica pertenencia


LiaMire7

En Puerto Rico le decimos bizcocho a la torta.


RebeccaJim5

queque y pastel es exactamente lo mismo


aurora967726

Torta e pastel é o mesmo


victor_243

Pues a mi no me acepta cuando pongo pastel en vez de torta; en México, torta y pastel son cosas diferentes, sé que en otros países puede ser lo mismo, para evidencia, vean el chavo del ocho


Rovis1

en Mexico torta es otra cosa. ademas en ocasiones la app usa pastel o torta... entonces?


FlawyerLawyer

Ambos son correctos.


Amtelmo1

Porque torta, bolo es pastel, o porque cambia??????


FlawyerLawyer

En Sudamérica se dice "torta" al pastel. No es incorrecto.


charlyavatar

Es correcto... No acierto en la respuesta.


aliolita

No vale "nosotros ganamos una tarta en el festival?"


AnaInes18

nos ganamos una torta en el festival


nataliabla18

Nos ganamos esta bien dicho en español, es lo mismo que decir nosotros ganamos o ganamos


mariazago

Usar el pronombre personal o no en español es indistinto ya que se encuentra implícito en la conjugación del verbo. Ganamos corresponde a la primera persona del plural.


JaimeMerca3

También podríamos usar "un bizcocho"


MagaliBere2

Cuál es la diferencia entre torta y pastel? Es joda?


ScarletCruz

me la puso mal porque puse bizcocho... en serio?


Maolgrafico

Debe aceptar bizcocho .... bizcocho es español


YeonVVoo

La respuesta tiene que ser en español...digo :v


jolcue

"Um bolo" es un pastel "uma bolo" seria una torta. Es lo que entiendo por lo que explica.


Issa_Garcia

A grabación no tiene buena dicción


charlyavatar

En mexico nunca llamamos torta al pastel...haganme el favor...imaginate ...que digas. "Quiero un torta de cumpleaños"..


FlawyerLawyer

En Sudamérica es correcto y sí se dice "torta" al pastel. "Me gustó tu torta de cumpleaños".


Anah460620

Escribí bien la frase y me marca como ERROR


Edith662529

Esta mal traducido puesto que um es para "un" en este caso un pastel, y esta como "una torta"


ViriaRetan

Queque o torta se deberia aceptar como correcto


Jbm507

Estoy traduciendo la idea y manteniendo la escencia. Igual que lo hago en inglés. Lo importante es mantener la comunicación


MarianaAzo5

Torta también se dice queque


Jesica924893

No me ha aceptado "bollo" y me lo corrige por "torta", yo no se...


FlawyerLawyer

"Bollo" (español) y "Bolo" (portugués) son dos tipos de comida completamente diferentes.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.