"The cat eats."

Traducción:El gato come.

Hace 1 año

12 comentarios


Fernando967511

es incorrecto escribir the cat eats ya que al decir eats estamos hablando en plural y no tiene sentido

Hace 1 año

ElBuhoDeDuolingo

la S en eats es por la regla de la tercera persona del singular, no por ser plural.

Hace 1 año

manuel365873

LOL!

Hace 8 meses

araceligal713706

bien

Hace 10 meses

manuel365873

Eso es muy sabio

Hace 8 meses

marianapor467394

I love the english

Hace 11 meses

alonmp34-

eats se refiere a plural no ha femenino :(

Hace 10 meses

manuel365873

Jajaja

Hace 8 meses

camila862815

diganme por que no puedo poner el gato come tengo siete años osea hello

Hace 10 meses

araceligal713706

ahi dice eats con una ese es mas

Hace 10 meses

Franciis16

Cat = EATS Cats = EAT

Hace 7 meses

Isabel116840

No entiendo si es eats, es plural el sujeto tiene que ir en plural también?al menos en castellano.

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.