1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La mujer está lista."

"La mujer está lista."

Traducción:The woman is ready.

April 20, 2017

47 comentarios


kariifs

No me aceptó women, me corrigió a chick


santiago966012

Igual a mi!!! Y creo que "the woman is ready" es una respuesta acertada


Marshi19

No es correcto el "the woman's ready"?


Ayma328112

The se puede usar como el ella los las etc


jesu586145

Puñeta wife es esposa¡


Luis475672

Asi es, error de la app


JOSELITO1937

Es correcto escribir The woman's ready


Christophe202704

Error, wife es esposa y woman mujer


ArolSantam

Why not the woman's ready?


JOSELITO1937

Es correcto tambie,


Vhm2411

fallo de duolingo


TanLove23

"La mujer está lista" ... Por qué me pone incorrecto "woman" y dice que la palabra correcta es "chick"????


FtimaSchmi1

Woman ea correcto. Me corrigió con chick?


jose926022

la oracion es the women. pero insiste con chick


Angela723327

The woman is ready


JulinAndre262932

Women is not equal to lady?


Gilberto136791

No me acepto woman . Me corrigio con lady, alguien puede explicarme.


marthalili257566

no es correcto the woman is ready es the woman is list


OscarCz2

Women se utiliza para plural, y woman para singular.


Javier504365

No estoy de acuerdo con la respuesta y con el hecho de que no acepten nuestras aclaraciones y correcciones


Hansoliver3

Wife ea eaposa, esta mal


Lolah138696

Me corrigen primero porque debo poner mujer q es woman ahora se que que mujer es wife aqui no se esta hablando de esposa


Lolah138696

Arreglen este ❤❤❤❤❤❤❤ error


DumarMolin

Quizás si esta bien, pues en español decimos "la mujer" para referirnos a la esposa de uno. O se dice "la mujer de él" para decir ka esposa de él.


leidySando575977

Woman -women??? Es mujer pero wife es esposa


carolina666026

A mi me corrigió chick. Significa mujer también?


KarenSotto

Revisar sus modismos


VendoCompr1

A mí me aceptó " the woman is prepared".


mireya70667

Chick is = polluelo


cur_me_rogas

De la jerga significa una joven. A veces se considera un poco ofensivo hoy en dia...


GisselleSt7

Puse " The woman is ready" y me corrije a "The chick is ready", que es chick?


cur_me_rogas

Muchos refieren a la misma error... "Chick" es jerga. Sospecho que ustedes han puesto "women" (mujeres). Ingles tiene muchos sustantivos con formas plurales irregulares.


maira673087

Como me va a corregir por shick?


Ayma328112

Es correcta la oracion a mi me corrigio porque le puse she y era the


Sofia543836

me ayudaron mucho sus comentarios


piapalmago

No me hacepto el women me lo corrigió a chick


AnasilviaG543466

Mujer es women no entiendo la correccion


Anapolg

The women is ready Asi es me tacharon mal


dani_hercar

Alguien sabe porque no me dejó poner "The woman is already"??

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.