1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "La mujer está lista."

"La mujer está lista."

Traducción:The woman is ready.

April 20, 2017

47 comentarios


kariifs

No me aceptó women, me corrigió a chick

September 27, 2017

santiago966012

Igual a mi!!! Y creo que "the woman is ready" es una respuesta acertada

April 1, 2018

Selwyn17

"Woman"

April 27, 2018

Marshi19

No es correcto el "the woman's ready"?

July 17, 2017

Ayma328112

The se puede usar como el ella los las etc

December 27, 2017

jesu586145

Puñeta wife es esposa¡

August 30, 2017

Luis475672

Asi es, error de la app

September 7, 2017

JOSELITO1937

Es correcto escribir The woman's ready

July 15, 2017

Christophe202704

Error, wife es esposa y woman mujer

September 13, 2017

ArolSantam

Why not the woman's ready?

July 3, 2017

JOSELITO1937

Es correcto tambie,

July 15, 2017

Vhm2411

fallo de duolingo

August 29, 2017

catherine660613

Wife no es esposa

August 30, 2017

TanLove23

"La mujer está lista" ... Por qué me pone incorrecto "woman" y dice que la palabra correcta es "chick"????

September 25, 2017

FtimaSchmi1

Woman ea correcto. Me corrigió con chick?

September 29, 2017

jose926022

la oracion es the women. pero insiste con chick

November 30, 2017

Angela723327

The woman is ready

January 8, 2018

JulinAndre262932

Women is not equal to lady?

June 15, 2017

Gilberto136791

No me acepto woman . Me corrigio con lady, alguien puede explicarme.

July 20, 2017

marthalili257566

no es correcto the woman is ready es the woman is list

August 5, 2017

EliaAlejan2

Mujer=women

August 15, 2017

OscarCz2

Women se utiliza para plural, y woman para singular.

October 3, 2017

Javier504365

No estoy de acuerdo con la respuesta y con el hecho de que no acepten nuestras aclaraciones y correcciones

August 29, 2017

karla137451

Wife es esposa!!!

September 7, 2017

Hansoliver3

Wife ea eaposa, esta mal

September 12, 2017

Lolah138696

Me corrigen primero porque debo poner mujer q es woman ahora se que que mujer es wife aqui no se esta hablando de esposa

September 18, 2017

Lolah138696

Arreglen este ❤❤❤❤❤❤❤ error

September 18, 2017

muin24

Wife es esposa

September 21, 2017

DumarMolin

Quizás si esta bien, pues en español decimos "la mujer" para referirnos a la esposa de uno. O se dice "la mujer de él" para decir ka esposa de él.

September 23, 2017

leidySando575977

Woman -women??? Es mujer pero wife es esposa

September 24, 2017

Karen288062

Mujer ...women??

September 27, 2017

carolina666026

A mi me corrigió chick. Significa mujer también?

September 29, 2017

mireya70667

What is chick?

November 15, 2017

KarenSotto

Revisar sus modismos

October 1, 2017

VendoCompr1

A mí me aceptó " the woman is prepared".

October 23, 2017

mireya70667

Chick is = polluelo

November 15, 2017

cur_me_rogas

De la jerga significa una joven. A veces se considera un poco ofensivo hoy en dia...

January 4, 2018

GisselleSt7

Puse " The woman is ready" y me corrije a "The chick is ready", que es chick?

November 20, 2017

cur_me_rogas

Muchos refieren a la misma error... "Chick" es jerga. Sospecho que ustedes han puesto "women" (mujeres). Ingles tiene muchos sustantivos con formas plurales irregulares.

January 4, 2018

maira673087

Como me va a corregir por shick?

November 22, 2017

Ayma328112

Es correcta la oracion a mi me corrigio porque le puse she y era the

December 27, 2017

Sofia543836

me ayudaron mucho sus comentarios

December 30, 2017

piapalmago

No me hacepto el women me lo corrigió a chick

January 1, 2018

AnasilviaG543466

Mujer es women no entiendo la correccion

January 7, 2018

Anapolg

The women is ready Asi es me tacharon mal

February 24, 2018

Yubisay649516

Siii

February 27, 2018

dani_hercar

Alguien sabe porque no me dejó poner "The woman is already"??

July 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.