"La mujer está lista."

Traducción:The woman is ready.

Hace 1 año

47 comentarios


kariifs

No me aceptó women, me corrigió a chick

Hace 1 año

santiago966012

Igual a mi!!! Y creo que "the woman is ready" es una respuesta acertada

Hace 8 meses

Selwyn17

"Woman"

Hace 7 meses

Marshi19

No es correcto el "the woman's ready"?

Hace 1 año

Ayma328112

The se puede usar como el ella los las etc

Hace 11 meses

jesu586145

Puñeta wife es esposa¡

Hace 1 año

Luis475672

Asi es, error de la app

Hace 1 año

JOSELITO1937
JOSELITO1937

Es correcto escribir The woman's ready

Hace 1 año

Christophe202704

Error, wife es esposa y woman mujer

Hace 1 año

ArolSantam

Why not the woman's ready?

Hace 1 año

JOSELITO1937
JOSELITO1937

Es correcto tambie,

Hace 1 año

Vhm2411

fallo de duolingo

Hace 1 año

catherine660613

Wife no es esposa

Hace 1 año

TanLove23

"La mujer está lista" ... Por qué me pone incorrecto "woman" y dice que la palabra correcta es "chick"????

Hace 1 año

FtimaSchmi1

Woman ea correcto. Me corrigió con chick?

Hace 1 año

jose926022

la oracion es the women. pero insiste con chick

Hace 1 año

Angela723327

The woman is ready

Hace 11 meses

JulinAndre262932

Women is not equal to lady?

Hace 1 año

Gilberto136791

No me acepto woman . Me corrigio con lady, alguien puede explicarme.

Hace 1 año

marthalili257566

no es correcto the woman is ready es the woman is list

Hace 1 año

EliaAlejan2

Mujer=women

Hace 1 año

OscarCz2

Women se utiliza para plural, y woman para singular.

Hace 1 año

Javier504365

No estoy de acuerdo con la respuesta y con el hecho de que no acepten nuestras aclaraciones y correcciones

Hace 1 año

karla137451

Wife es esposa!!!

Hace 1 año

Hansoliver3

Wife ea eaposa, esta mal

Hace 1 año

Lolah138696

Me corrigen primero porque debo poner mujer q es woman ahora se que que mujer es wife aqui no se esta hablando de esposa

Hace 1 año

Lolah138696

Arreglen este ❤❤❤❤❤❤❤ error

Hace 1 año

muin24
muin24

Wife es esposa

Hace 1 año

DumarMolin

Quizás si esta bien, pues en español decimos "la mujer" para referirnos a la esposa de uno. O se dice "la mujer de él" para decir ka esposa de él.

Hace 1 año

leidySando575977

Woman -women??? Es mujer pero wife es esposa

Hace 1 año

Karen288062

Mujer ...women??

Hace 1 año

carolina666026

A mi me corrigió chick. Significa mujer también?

Hace 1 año

mireya70667

What is chick?

Hace 1 año

KarenSotto

Revisar sus modismos

Hace 1 año

VendoCompr1

A mí me aceptó " the woman is prepared".

Hace 1 año

mireya70667

Chick is = polluelo

Hace 1 año

cur_me_rogas
cur_me_rogas

De la jerga significa una joven. A veces se considera un poco ofensivo hoy en dia...

Hace 11 meses

GisselleSt7
GisselleSt7

Puse " The woman is ready" y me corrije a "The chick is ready", que es chick?

Hace 1 año

cur_me_rogas
cur_me_rogas

Muchos refieren a la misma error... "Chick" es jerga. Sospecho que ustedes han puesto "women" (mujeres). Ingles tiene muchos sustantivos con formas plurales irregulares.

Hace 11 meses

maira673087

Como me va a corregir por shick?

Hace 1 año

Ayma328112

Es correcta la oracion a mi me corrigio porque le puse she y era the

Hace 11 meses

Sofia543836

me ayudaron mucho sus comentarios

Hace 11 meses

piapalmago

No me hacepto el women me lo corrigió a chick

Hace 11 meses

AnasilviaG543466

Mujer es women no entiendo la correccion

Hace 11 meses

Anapolg

The women is ready Asi es me tacharon mal

Hace 9 meses

Yubisay649516

Siii

Hace 9 meses

dani_hercar

Alguien sabe porque no me dejó poner "The woman is already"??

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.