"Careful!"

Traducción:¡Cuidado!

Hace 1 año

7 comentarios


Lortega9

¿como se dice? "Cuidadoso"

Hace 1 año

tolunayo
tolunayo

Se acepta «¡Ten cuidado!» (6 diciembre 2017)

Hace 1 año

Dragonmier

¿Y si quiero decir "cuídate"?

Hace 1 año

Racksna
Racksna

Podrías decir: Take care. Take care of yourself (tú, singular). Take care of yourselves (Uds., plural).

Hace 1 año

xDiabulux

Cuidadoso also is correct ¡¡¡¡¡

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.