1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros nos vamos a trabaja…

"Nosotros nos vamos a trabajar a pie."

Traducción:We go to work on foot.

April 20, 2017

7 comentarios


MaryluGarc6

Gracias elizadeux!


gaston518351

We go to work walking Why not?


Charlie3011

Porque son cosas distintas en contexto "a pie" o "caminando" para los hispanohablantes puedes ser lo mismo, pero en ingles se utiliza una u otra palabra dependiendo del contexto de la situación


BrunoAriel15

Because it says "a pie", not "caminando"


DanielRoca0

We go to work walking. Creo que debe ser aceptada porque viene a expresar lo mismo.


JosAntonio642865

We are going to work on foot, admitida

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.