"Wesometimespraytogether."

Traducción:A veces rezamos juntos.

Hace 1 año

9 comentarios


JAIROE.Cas
JAIROE.Cas

Nosotros algunas veces oramos juntos,¿cúal es la diferencia?

Hace 1 año

carmen489948

A veces oramos juntos

Hace 1 año

arnulo
arnulo

A veces oramos juntas. Aceptado

Hace 1 año

AndreaUrbanoRios

mmmmmmmm PRAY: ORAR Y REZAR........???????????

Hace 1 año

RaulOrtega703103

LO TRADUJE COMO "NOSOTROS ORAMOS ALGUNAS VECES JUNTOS" NO VEO PORQUE NO ESTE CORRECTA MI TRADUCCION, ORAR Y REZAR SON SINONIMOS, ES OPCIONAL EL MENCIONAR EL PRONOMBRE (NOSOTROS) Y EL RESTO SON LAS MISMAS PALABRAS.

Hace 1 año

RodrigoRam815849

nosotros en ocasiones rezamos juntos

Hace 1 año

AdrianaGlez.30

A veces rezamos juntas, porque no lo acepto?..

Hace 1 año

Italic0
Italic0

¿Por qué no vale 'juntas'? (Nosotras/os) a veces rezamos/oramos juntas/os

Hace 1 año

Blas_de_Lezo00
Blas_de_Lezo00

Yes, oh my god!

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.