"We sometimes pray together."

Traducción:A veces rezamos juntos.

April 21, 2017

9 comentarios


JAIROE.Cas

Nosotros algunas veces oramos juntos,¿cúal es la diferencia?

April 21, 2017

carmen489948

A veces oramos juntos

June 6, 2017

arnulo

A veces oramos juntas. Aceptado

July 8, 2017

AndreaUrbanoRios

mmmmmmmm PRAY: ORAR Y REZAR........???????????

July 24, 2017

RaulOrtega703103

LO TRADUJE COMO "NOSOTROS ORAMOS ALGUNAS VECES JUNTOS" NO VEO PORQUE NO ESTE CORRECTA MI TRADUCCION, ORAR Y REZAR SON SINONIMOS, ES OPCIONAL EL MENCIONAR EL PRONOMBRE (NOSOTROS) Y EL RESTO SON LAS MISMAS PALABRAS.

October 18, 2017

RodrigoRam815849

nosotros en ocasiones rezamos juntos

July 11, 2017

AdrianaGlez.30

A veces rezamos juntas, porque no lo acepto?..

October 31, 2017

Italic0

¿Por qué no vale 'juntas'? (Nosotras/os) a veces rezamos/oramos juntas/os

December 2, 2017

Blas_de_Lezo00

Yes, oh my god!

June 22, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.