"Las reglas"

Traducción:The rulers

Hace 1 año

17 comentarios


EstebanBussenius

CORRECIÓN PLEASE: AÑADIR 'THE RULES'. Gracias!

Hace 1 año

paco715329

Ya esta añadido mayo 2017

Hace 1 año

Ssipae
Ssipae

NO está añadido RULES ---13 Jun 2017---

Mientras no haya más contexto, debe ser aceptada.

Hace 1 año

angelicago281013

Por que a mi me toma la palabra { rules } como mala respuesta???

Hace 1 año

EstebanBussenius

porq allí están las camaras y esto es duolingo, sorpresa!

Hace 1 año

Anameli75
Anameli75

puede dar lugar a equivocación porque también son reglas: rules, ¿verdad?

Hace 1 año

paco0069
paco0069

Por qué rulers y no rules??

Hace 1 año

Semlacero

"Rulers" son las "reglas" o instrumentos rígidos y de forma rectangular que sirven para trazar líneas rectas o para medir la distancia entre dos puntos. "Rules" es aquello que ha de cumplirse por estar convenido en una colectividad; por ejemplo las "reglas" de un juego de ajedrez.

Hace 1 año

CachoMarle

No da contexto a que clase de "regla" se refiere

Hace 1 año

SilvioCast2

¿por qué no acepta "rules"? Gracias

Hace 1 año

NATALLILLA

The rules

Hace 1 año

CarlosGarr389837
CarlosGarr389837

why the rules is not accepted, it is correct too.

Hace 1 año

RaoulMcI
RaoulMcI

"las reglas" definitely means "the rules," but it was counted wrong.

Hace 1 año

Eduardo228123

Deberían aceptar: the rules

Hace 1 año

LuisOviedo592330

mi traducción debió ser correcta

Hace 1 año

Etzer.
Etzer.

¿Qué diferencia hay entre:*rulers y rules???.... Gracias.

Hace 1 año

Elvia1943

Para qué sirven los amigos en duolingo?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.