"Ellos venden azúcar en bolsas de dos kilogramos."

Traducción:They sell sugar in two kilogram bags.

Hace 1 año

22 comentarios


JosefinaTe6

No aparece la palabra en plural

Hace 1 año

Manuel577025
Manuel577025

Ok pero no aparece el pluras kilograms

Hace 1 año

AlonsoRoja9

Bags

Hace 7 meses

YazminBG.

No esta la palabra en plural.

Hace 1 año

Mapysalcido

/Este ejercicio esta descompuesto la correcta no entra y te quedas atorafo pues no te deja continuar

Hace 1 año

JoseGonzal250914

Y Boxes no sirve??

Hace 1 año

EstivenMej6

Really nigga

Hace 1 año

Mapysalcido

El ejercicio esta mal y atorado pues no deja salir y seguir estudiando

Hace 1 año

Mapysalcido

Por que' no quitar el ejercicio ? Es como una piedra en el zapato

Hace 1 año

Mapysalcido

Esa es la carrecta respuesta pero no la pone en azul esla u'nica que no entra, qusiera seguir con otra cosa ya estoy un poco aburrida.

Hace 1 año

Mapysalcido

Por que nadie dice nada sobre el error de el video ? Todos estan hablando sobre otro problema

Hace 1 año

Mapysalcido

Por favor bloquealo

Hace 1 año

Ruth_aprendiz

THey sell two kilograms sugar bags. Por que no es correcto?

Hace 1 año

JoseLuisMa24345

No existe la opcion kilograms

Hace 1 año

EnriqueVal8682

en la respuesta usan la terminación s en la palabra kilogram , lo cuál es erróneo , por ejemplo si escribo dos millones lo haría de la siguiente manera : two million.. ,y no, two millions, para este caso aplica lo mismo

Hace 1 año

alanblanco15

si hay mantis religiosa por que no hay mantis atea? hake mate ateos :v

Hace 10 meses

Manoli549570

Alguien me puede explicar el orden de las palabras en esta oración????

Hace 10 meses

yorle763882

No aparece la palabra kilograms junta

Hace 4 meses

Sophie_Valenz

THEY SELL SUGAR IN PACKS/BAGS OF TWO KILOS EACH?????'

Hace 1 año

Kar-el

Me parece mejor escribir: They sell sugar in bags of two kilograms

Hace 1 año

ScottDwane
ScottDwane

Esa es la traducción más similar a la pregunta, pero They sell sugar in two kilogram bags es mas usado

Hace 11 meses

CarlosAlbe939761

Otro de los errores de la aplicacion. fixe it please.

Hace 8 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.