1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos venden azúcar en bolsa…

"Ellos venden azúcar en bolsas de dos kilogramos."

Traducción:They sell sugar in two kilogram bags.

April 21, 2017

28 comentarios


JosefinaTe6

No aparece la palabra en plural


CYHae24O

'They sell sugar in two-kilogram bags'.
La palabra 'kilogram/two-kilogram' en esa frase describe las bolsas,
así que es un adjetivo (es un sustantivo que aquí actúa como adjetivo).
Y adjetivos en inglés nunca son plurales.

'They sell sugar in bags of two kilograms' (kg plural, es un sustantivo de nuevo) también es correcto (pero DL no se da cuenta aún).

Otro ejemplo si quieres: 'una regla de 30 centímetros (de largo)'
= 'a 30 centimetre (long) ruler'
= 'a ruler of 30 centimetres (in length)'


Leonardo.Petardo

Por qué no acepta: " They are selling sugar in bags of two kilograms" ??? Alguien sabe??? :-(


Manuel577025

Ok pero no aparece el pluras kilograms


YazminBG.

No esta la palabra en plural.


HolyT

A hyphen is REQUIRED: They sell sugar in two-kilogram bags. Duolingo said I had a minor error, but the error is DL's. There's no way to report this because it was an error in the English sentence.


CYHae24O

The addition of the hyphen does make the sentence less ambiguous
(and slightly more correct).
La adición del guión hace que la frase sea menos ambigua:

'two-kilogram bags' - bolsas de dos kilogramos
'two kilogram bags' - dos bolsas de 1kg cada una, o bolsas de 2kg.


chaka3089

Que hace esta frase en futuro?


Mapysalcido

/Este ejercicio esta descompuesto la correcta no entra y te quedas atorafo pues no te deja continuar


Mapysalcido

Por que nadie dice nada sobre el error de el video ? Todos estan hablando sobre otro problema


Sophie_Valenz

THEY SELL SUGAR IN PACKS/BAGS OF TWO KILOS EACH?????'


Mapysalcido

El ejercicio esta mal y atorado pues no deja salir y seguir estudiando


Mapysalcido

Por que' no quitar el ejercicio ? Es como una piedra en el zapato


Mapysalcido

Esa es la carrecta respuesta pero no la pone en azul esla u'nica que no entra, qusiera seguir con otra cosa ya estoy un poco aburrida.


Mapysalcido

Por favor bloquealo


Ruth_aprendiz

THey sell two kilograms sugar bags. Por que no es correcto?


JoseLuisMa24345

No existe la opcion kilograms


EnriqueVal8682

en la respuesta usan la terminación s en la palabra kilogram , lo cuál es erróneo , por ejemplo si escribo dos millones lo haría de la siguiente manera : two million.. ,y no, two millions, para este caso aplica lo mismo


alanblanco15

si hay mantis religiosa por que no hay mantis atea? hake mate ateos :v


Manuco0110

Vos venis del futuro, guachin


Manoli549570

Alguien me puede explicar el orden de las palabras en esta oración????


yorle763882

No aparece la palabra kilograms junta


DanielRoca0

They sell sugar in two kilograms bags. Accepted, this way, with kilogram in plural.


ignatznkrazy

It shouldn't be. Aquí kilogram es un sustantivo que funciona como adjectivo. Los adjectivos nunca van en plural en inglés. Soy una anglohablante nativa y a mí no me suena bien "two kilograms bags".


Lilia944331

Esta respuesta es correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.