1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos venden azúcar en bolsa…

"Ellos venden azúcar en bolsas de dos kilogramos."

Traducción:They sell sugar in two kilogram bags.

April 21, 2017

21 comentarios

Ordenado por discusión principal

JosefinaTe6

No aparece la palabra en plural

May 4, 2017

Manuel577025

Ok pero no aparece el pluras kilograms

May 6, 2017

AlonsoRoja9

Bags

May 4, 2018

YazminBG.

No esta la palabra en plural.

May 16, 2017

HolyT

A hyphen is REQUIRED: They sell sugar in two-kilogram bags. Duolingo said I had a minor error, but the error is DL's. There's no way to report this because it was an error in the English sentence.

December 20, 2018

Mapysalcido

/Este ejercicio esta descompuesto la correcta no entra y te quedas atorafo pues no te deja continuar

October 6, 2017

Mapysalcido

Por que nadie dice nada sobre el error de el video ? Todos estan hablando sobre otro problema

October 6, 2017

chaka3089

Cual?

July 3, 2019

EnriqueVal8682

en la respuesta usan la terminación s en la palabra kilogram , lo cuál es erróneo , por ejemplo si escribo dos millones lo haría de la siguiente manera : two million.. ,y no, two millions, para este caso aplica lo mismo

November 5, 2017

chaka3089

Que hace esta frase en futuro?

July 3, 2019

JoseGonzal250914

Y Boxes no sirve??

May 22, 2017

Mapysalcido

El ejercicio esta mal y atorado pues no deja salir y seguir estudiando

October 6, 2017

Mapysalcido

Por que' no quitar el ejercicio ? Es como una piedra en el zapato

October 6, 2017

Mapysalcido

Esa es la carrecta respuesta pero no la pone en azul esla u'nica que no entra, qusiera seguir con otra cosa ya estoy un poco aburrida.

October 6, 2017

Mapysalcido

Por favor bloquealo

October 6, 2017

Ruth_aprendiz

THey sell two kilograms sugar bags. Por que no es correcto?

October 19, 2017

JoseLuisMa24345

No existe la opcion kilograms

November 5, 2017

alanblanco15

si hay mantis religiosa por que no hay mantis atea? hake mate ateos :v

January 31, 2018

Manoli549570

Alguien me puede explicar el orden de las palabras en esta oración????

February 7, 2018

yorle763882

No aparece la palabra kilograms junta

July 21, 2018

DanielRoca0

They sell sugar in two kilograms bags. Accepted, this way, with kilogram in plural.

June 17, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.