"Esta pollera compro por veinte mil guaraníes."

Traducción:Ko sái ajogua véinte mil guaraníre.

Hace 1 año

6 comentarios


LuisZayas10

Ko sai ajogua mokoipa su guaranire

Hace 1 año

Roffak
Roffak

Aguye!

Hace 1 año

Maxii431659

Aguyje!

Hace 1 año

hectorlqr
hectorlqr

Guaranire? Cual es la diferencia entre "guarani" y "guaranire"?

Hace 1 año

Eromeon
Eromeon

Yo sospecho que guaraníre significa "por tantos guaraníes".

Hace 1 año

enribaez
enribaez

"Re" significa "por" y se agrega al final de la palabra

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.