1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "computer"

"computer"

Traducción:computadora

April 21, 2017

74 comentarios


MarianaGon714

yo puse lo mismo y no comprendo por que no me lo vale


SebaxTroll

lo mismo digo :/


soutahikar

que yo sepa solo en Argentina y en Uruguay se dice computadora


isa242005

Es computadora


isa242005

Obvio que no lo es es computadora Daha


Simple-Mortal

En Chile Computador = computer. Que alguien haga algo. perdi un punto por esto. :(


SebaxTroll

Computador o Computadora, ambas respuestas son correctas


Xanderllopp

No valida que escriba (computador). Debe de ser correcto, en la RAE está incluida ambas; computador, ra: que calcula. Oficialmente y coloquialmente el termino está bien usado para referirse a ese dispositivo.


BeatrizSnc13

En Colombia decimos computador


JonatanGonzalez

-_- computador debería ser correcto. "YA NO SE USA COMPUTADORA"


Vicente284852

si que se usa computadora/cpu/computador/ordenador etc


albertooe

computador tambien deveria ser una respuesta correcta


Englishpanish

Debe aceptar tanto computador como computadora aunque yo uso más la primera.


Paolithabernal

en mi país se les dice computadores o computador, computadora no se usa mucho


isanchez86

puse computador pues es la misma palabra


mile3851

en Colombia se dice computador


jheyrsongalindo

a qui en Colombia es computador :D


SantyAscend05

anote computador y disque mal


patriciaqui1973

es computador y marca malo!!!


ketrin12345

yo igual puse computador y me puso mal


jhonwilliams007

se puede decir que que es computador


Enki1263

En español se usa, de manera indiferente, el término "computador" o "computadora". Las traducciones no tienen por qué ser tan "in extremis", como si no hubiesen variantes.


jhonyalejo

Cualquiera de las dos palabras deberían de ser correctas!


iramirezdiaz

computador / computadora / ordenador No le prestan mucha atención a los comentarios de los usuarios por lo que veo, después no se quejen de la baja receptividad de la página...


TeoDuque1

acá en colombia siempre se le dice computador , computadores


Nicolle95

Computador tambiéne s correcto


Mr.Fabiern

Computador y ordenador también es respuesta


HectorLlinas

ey tambien se deberia poner computador


avo57

se debe de valer computador


isa242005

Es computador no computadora


rodolfocoy1

computador !!! no tiene genero


FARIDCASTR2

no en todos los paises de habla hispana se una el termino computadora, almenos en Colombia se dice computador


jecato2014

Se puede decir computador


jecato2014

Computadora y computador es LO MISMO


yuliana226771

yo escribi computador y me salio mal


german581213

computador es una palabra con que se le conoce a la computadora en países como Colombia o panamá


AlexRafael312957

Hey locos, computer es computador o computadora


Hildebrando3

En Colombia se traduce computador


daeraso

El término computador(a) significa: "Máquina electrónica capaz de realizar un tratamiento automático de la información y de resolver con gran rapidez problemas matemáticos y lógicos mediante programas informáticos". Tanto computador como computadora son las formas usadas mayoritariamente en el español de América por influjo del inglés computer. Según las zonas, existen distintas preferencias: en la mayoría de los países de América se prefiere computadora, mientras que computador es de uso mayoritario en Chile y Colombia. En España se usa el término ordenador, tomado del francés ordinateur.

Los demonios de la lengua; Por Joel Aguirre A.


Alekxa89

En Colombia se dice Computador, jamás nos referimos a la computadora sino a el computador, computador portátil, de escritorio, todo en uno. está mal si no lo validan.


Alan_32008

En Colombia no se dice computadora sino computador


KellyTasama

Todo depende del país, en algunos es Computadora y en otras Computador


MaluPuBo

En colombia se dice "computador"


luperea_97

Entendi de todo menos ccomputer


MarilynSky

Les salio mal porque está en inglés y es computer no computadora


RodericodelPino

El español de México manda, aquí se dice computadora y no computador


Vicente284852

Es lo mismo computadora que computador.


luisrodri

Algunos dicen que es algo tan complejo, que debe decirse: "la computadora" :)


yuliana226771

yo coloque computador y no me lo valieron


MaraDolore589426

Puse la respuesta correcta y dice que no vale


mon27930

Acepta ordenador


yeralvidal2212

Yo puse computador y me pone que esta mal


JoseAntoni515463

En España se dice ordenador


Fernandaa61

Yo no le entiendo osea si hubiera sabido que era computadora yo no le entendí


Claudio910257

Escribí : Computadora Y lo tomaron como error. Revísenlo por favor.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.