"computer"

Traducción:computadora

April 21, 2017

74 comentarios


DiegocrackXD

Computador

May 2, 2017

MarianaGon714

yo puse lo mismo y no comprendo por que no me lo vale

May 4, 2017

SebaxTroll

lo mismo digo :/

May 4, 2017

soutahikar

que yo sepa solo en Argentina y en Uruguay se dice computadora

May 7, 2017

isa242005

Es computadora

May 26, 2017

MarianaGon714

obvio no

June 3, 2017

isa242005

Obvio que no lo es es computadora Daha

June 9, 2017

atlupe

Ordenador

April 21, 2017

MarkusKG

tienes razon

April 21, 2017

Simple-Mortal

En Chile Computador = computer. Que alguien haga algo. perdi un punto por esto. :(

May 14, 2017

SebaxTroll

Computador o Computadora, ambas respuestas son correctas

May 4, 2017

Xanderllopp

No valida que escriba (computador). Debe de ser correcto, en la RAE está incluida ambas; computador, ra: que calcula. Oficialmente y coloquialmente el termino está bien usado para referirse a ese dispositivo.

May 12, 2017

BeatrizSnc13

En Colombia decimos computador

May 6, 2017

daeraso

de acuerdo

June 5, 2017

JonatanGonzalez

-_- computador debería ser correcto. "YA NO SE USA COMPUTADORA"

May 3, 2017

Vicente284852

si que se usa computadora/cpu/computador/ordenador etc

December 13, 2017

albertooe

computador tambien deveria ser una respuesta correcta

May 5, 2017

Andreaja69

deberia*

December 28, 2017

yuliana226771

si

January 22, 2018

Englishpanish

Debe aceptar tanto computador como computadora aunque yo uso más la primera.

May 14, 2017

Paolithabernal

en mi país se les dice computadores o computador, computadora no se usa mucho

May 6, 2017

isanchez86

puse computador pues es la misma palabra

May 6, 2017

mile3851

en Colombia se dice computador

May 9, 2017

SaraRodrig489748

Lo mismo " "

May 24, 2017

jheyrsongalindo

a qui en Colombia es computador :D

May 24, 2017

SantyAscend05

anote computador y disque mal

May 30, 2017

patriciaqui1973

es computador y marca malo!!!

June 1, 2017

yuliana226771

si

January 22, 2018

ketrin12345

yo igual puse computador y me puso mal

June 6, 2017

jhonwillia606771

se puede decir que que es computador

May 3, 2017

Enki1263

En español se usa, de manera indiferente, el término "computador" o "computadora". Las traducciones no tienen por qué ser tan "in extremis", como si no hubiesen variantes.

May 8, 2017

jhonyalejo

Cualquiera de las dos palabras deberían de ser correctas!

May 9, 2017

VictoriaFe343690

Computador

May 10, 2017

iramirezdiaz

computador / computadora / ordenador No le prestan mucha atención a los comentarios de los usuarios por lo que veo, después no se quejen de la baja receptividad de la página...

May 15, 2017

juanpereir946772

computador

May 15, 2017

CLINT1441

computador

May 16, 2017

TeoDuque1

acá en colombia siempre se le dice computador , computadores

May 18, 2017

Nicolle95

Computador tambiéne s correcto

May 18, 2017

Mr.Fabiern

Computador y ordenador también es respuesta

May 23, 2017

HectorLlinas

ey tambien se deberia poner computador

May 23, 2017

daares1

Computador

May 24, 2017

avo57

se debe de valer computador

May 25, 2017

isa242005

Es computador no computadora

May 26, 2017

rodolfocoy1

computador !!! no tiene genero

May 27, 2017

FARIDCASTR2

no en todos los paises de habla hispana se una el termino computadora, almenos en Colombia se dice computador

May 31, 2017

jecato2014

Se puede decir computador

May 31, 2017

jecato2014

Computadora y computador es LO MISMO

May 31, 2017

yuliana226771

yo escribi computador y me salio mal

January 22, 2018

german581213

computador es una palabra con que se le conoce a la computadora en países como Colombia o panamá

June 1, 2017

AlexRafael312957

Hey locos, computer es computador o computadora

June 3, 2017

Enrique970318

Computador

June 4, 2017

Hildebrando3

En Colombia se traduce computador

June 5, 2017

daeraso

El término computador(a) significa: "Máquina electrónica capaz de realizar un tratamiento automático de la información y de resolver con gran rapidez problemas matemáticos y lógicos mediante programas informáticos". Tanto computador como computadora son las formas usadas mayoritariamente en el español de América por influjo del inglés computer. Según las zonas, existen distintas preferencias: en la mayoría de los países de América se prefiere computadora, mientras que computador es de uso mayoritario en Chile y Colombia. En España se usa el término ordenador, tomado del francés ordinateur.

Los demonios de la lengua; Por Joel Aguirre A.

June 5, 2017

Alekxa89

En Colombia se dice Computador, jamás nos referimos a la computadora sino a el computador, computador portátil, de escritorio, todo en uno. está mal si no lo validan.

June 6, 2017

ALAN_RICARDOR

En Colombia no se dice computadora sino computador

June 6, 2017

KellyTasama

Todo depende del país, en algunos es Computadora y en otras Computador

June 7, 2017

MaluPuBo

En colombia se dice "computador"

June 8, 2017

luperea_97

Entendi de todo menos ccomputer

June 25, 2017

MarilynSky

Les salio mal porque está en inglés y es computer no computadora

October 10, 2017

RodericodelPino

El español de México manda, aquí se dice computadora y no computador

October 31, 2017

Vicente284852

Es lo mismo computadora que computador.

December 13, 2017

luisrodri

Algunos dicen que es algo tan complejo, que debe decirse: "la computadora" :)

December 21, 2017

yuliana226771

yo coloque computador y no me lo valieron

January 22, 2018

Freddy265741

Computer

January 25, 2018

MaraDolore589426

Puse la respuesta correcta y dice que no vale

February 11, 2018

estrella81593

Viva vegetta 777

February 11, 2018

MariaPorti687507

Y

March 13, 2018

MariaPorti687507

No

March 13, 2018

MariaPorti687507

No sr

March 13, 2018

mon27930

Acepta ordenador

April 11, 2018

yeralvidal2212

Yo puse computador y me pone que esta mal

June 20, 2018

JoseAntoni515463

En España se dice ordenador

June 28, 2018

Fernandaa61

Yo no le entiendo osea si hubiera sabido que era computadora yo no le entendí

July 9, 2018

Claudio910257

Escribí : Computadora Y lo tomaron como error. Revísenlo por favor.

July 16, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.