1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo necesito catorce cuchillo…

"Yo necesito catorce cuchillos."

Traducción:I need fourteen knives.

April 21, 2017

5 comentarios


angelksm

Tengo entendido que cuchillos se traduce como "knifes", de favor corríjanme si me encuentro en un error.


[usuario desactivado]

    Hola, el plural del sustantivo "knife" es irregular. Cuchillos = knives. Hay otras palabras similares en inglés, como "life/lives" (vida/vidas) "wife/wives" (esposa/esposas), y más. (http://ingles.fm/plurales-irregulares-en-ingles) Espero que puede entender - estoy aprendiendo español. Disculpe mis errores, por favor.


PinkTerodactyl

    Cuando a quieres pluralisar una palabra que termine por "-f" se le agrega "-ves-


Yadielpola1

    Ayudenme estoy encerrado en mi escuela con esta aplicacion ;(

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.