"Yo necesito catorce cuchillos."

Traducción:I need fourteen knives.

Hace 1 año

5 comentarios


angelksm

Tengo entendido que cuchillos se traduce como "knifes", de favor corríjanme si me encuentro en un error.

Hace 1 año

[usuario desactivado]

    Hola, el plural del sustantivo "knife" es irregular. Cuchillos = knives. Hay otras palabras similares en inglés, como "life/lives" (vida/vidas) "wife/wives" (esposa/esposas), y más. (http://ingles.fm/plurales-irregulares-en-ingles) Espero que puede entender - estoy aprendiendo español. Disculpe mis errores, por favor.

    Hace 1 año

angelksm

    Gracias :)

    Hace 1 año

-Fabi23-

    Cuando a quieres pluralisar una palabra que termine por "-f" se le agrega "-ves-

    Hace 7 meses

Yadielpola1

    Ayudenme estoy encerrado en mi escuela con esta aplicacion ;(

    Hace 6 meses
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.