1. Foro
  2. >
  3. Tema: Guarani (Jopará)
  4. >
  5. "Iñimportánte pe nde crítica."

"Iñimportánte pe nde crítica."

Traducción:Es importante tu crítica.

April 21, 2017

3 comentarios


thirdlevel

No aceptan "esa tu crítica", ni "esa/la crítica tuya" ni tampoco "Tu crítica es importante".


piguy3

¿Habría una diferencia entre "nde" y "pe nde" acá?


Maxii431659

Pues el "pe" es tando demostrativo: esa, ese, eso; como artículo: el, la. Y se usa como para referirse a algo.

Nde crítica: tu crítica.

Pe nde crítica: ESA tu crítica / LA crítica tuya.

Aprende guaraní en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.