"Él escribe un libro para ella."

Traducción:He writes a book for her.

Hace 1 año

6 comentarios


mrsebascalvo

¿Por que no es valido "He writes a book for she"? ¿Por qué debe ser 'Her' y no 'She'? Alguien me ayuda por favor.

Hace 1 año

AmineHadji1
AmineHadji1

She es el pronombre sujeto.

Her es el pronombre objeto y va también después de las preposiciones.

Hace 1 año

fblascor

Te recomiendo volver a repasar atras

Hace 5 meses

Jorge532985

He writes her a book no es valido?

Hace 8 meses

Silvio74077

Pregunto lo mismo que Jorge. Duolingo da la respuesta como inválida ¿Alguien que pueda fundamentar la correccion?

Hace 8 meses

AbytoFlore

Bgn tefsdsgxdehjeefeeerñhdhfhckjffhjdhhfsffhc tgfycdyfhjcmbkykktgjfgfyhu

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.