"Él escribe un libro para ella."

Traducción:He writes a book for her.

April 21, 2017

6 comentarios


mrsebascalvo

¿Por que no es valido "He writes a book for she"? ¿Por qué debe ser 'Her' y no 'She'? Alguien me ayuda por favor.

April 21, 2017

AmineHadji1

She es el pronombre sujeto.

Her es el pronombre objeto y va también después de las preposiciones.

April 21, 2017

fblascor

Te recomiendo volver a repasar atras

June 25, 2018

Jorge532985

He writes her a book no es valido?

April 1, 2018

Silvio74077

Pregunto lo mismo que Jorge. Duolingo da la respuesta como inválida ¿Alguien que pueda fundamentar la correccion?

April 2, 2018

AbytoFlore

Bgn tefsdsgxdehjeefeeerñhdhfhckjffhjdhhfsffhc tgfycdyfhjcmbkykktgjfgfyhu

June 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.