1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él escribe un libro para ell…

"Él escribe un libro para ella."

Traducción:He writes a book for her.

April 21, 2017

6 comentarios


mrsebascalvo

¿Por que no es valido "He writes a book for she"? ¿Por qué debe ser 'Her' y no 'She'? Alguien me ayuda por favor.


AmineHadji1

She es el pronombre sujeto.

Her es el pronombre objeto y va también después de las preposiciones.


fblascor

Te recomiendo volver a repasar atras


Jorge532985

He writes her a book no es valido?


Silvio74077

Pregunto lo mismo que Jorge. Duolingo da la respuesta como inválida ¿Alguien que pueda fundamentar la correccion?


AbytoFlore

Bgn tefsdsgxdehjeefeeerñhdhfhckjffhjdhhfsffhc tgfycdyfhjcmbkykktgjfgfyhu

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.