1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Yo no soy viejo."

"Yo no soy viejo."

Traducción:I am not old.

April 21, 2017

18 comentarios


BryanSMe

Porque no se utiliza el do


SofioAnton1

Yo oí o ojo mi mi i lo ll iiiu


Marian715517

To Do significa hacer, o bien como verbo auxiliar de otro.

To be es para ser y estar, por eso usan el I am


Marian715517

Danna, aquí somos estudiantes como tú, y escribimos cuando tenemos dudas. No podemos ver lo que respondiste. Si tienes dudas con tu respuesta, escríbela aquí y te podremos ayudar


ElidaUrdaneta

En este caso no se coloca el "do" porque esta el "am" cierto?


Santi_PM

¿Por qué no se coloca el do? , gracias.


Marian715517

Hola Santiago, acabo de explicarlo arriba a otro usuario


locl051230

i am not old la palabra cuando escribo not me dice q es no y cuando escribia no me decia q era not


lulu271208

No coge:I am no old es injusto ¡estoy por dejarlo! ¡No vale! ¡Es una injusticia


lulu271208

he sido yo quien hos ha subido uno
¡me hencantan vuestros comentarios!


zoayzCUV

recordar que el verbo TO BE es un verbo ëspecial"significa ser o estar y no necesita auxiliar como la mayoria de los verbos...........................por eso para su negacion o su pasado no NECESITA NINGUN AUXILIAr.......................................... yo no soy viejo simplemente i ( yo ) am ( conjugacion de primera persona not ( no) old viejo ...i am not old yo no soy viejo.............................. ella no es vieja: she is not old ( o she isn't old) abreviado.......................... you are not old ( o you aren't old ) tu no eres ............................................... otros verbos ejemplo yo no como I( yo ) do not ( auxiliar negativo presente ) eat.(verbo)...o I don't eat ( abreviado el do mas not).............................................. pasado CON TO BE i was not o i wasn't ejm I wasn't in the party ( yo no estuve en la fiesta , you were not o you weren't...bla bla..... she wasn't.................... otro verbo: yo no comi : i DID not) meat o I didn't eat....................................... espero que pueda servir la explicaicon

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.