"Yo no soy viejo."

Traducción:I am not old.

April 21, 2017

18 comentarios

Ordenado por comentario principal

VanessaLom18

i am not old

August 2, 2017

BryanSMe

Porque no se utiliza el do

September 10, 2017

KeinerAndr510552

Por que esta el, am

October 21, 2017

SofioAnton1

Yo oí o ojo mi mi i lo ll iiiu

December 28, 2017

KeinerAndr510552

Por que esta el, am

October 21, 2017

Marian715517

To Do significa hacer, o bien como verbo auxiliar de otro.

To be es para ser y estar, por eso usan el I am

May 18, 2018

caperucitaroja91

¿lo hice muy bien?

October 9, 2017

Marian715517

Danna, aquí somos estudiantes como tú, y escribimos cuando tenemos dudas. No podemos ver lo que respondiste. Si tienes dudas con tu respuesta, escríbela aquí y te podremos ayudar

May 18, 2018

ElidaUrdaneta

En este caso no se coloca el "do" porque esta el "am" cierto?

September 3, 2017

andrea610273

SOY LUNA

November 17, 2017

Santi_PM

¿Por qué no se coloca el do? , gracias.

December 8, 2017

Marian715517

Hola Santiago, acabo de explicarlo arriba a otro usuario

May 18, 2018

BlusteryCoin98

i am not old la palabra cuando escribo not me dice q es no y cuando escribia no me decia q era not

December 10, 2017

YodyOlaech

My old daugther

September 8, 2017

lulu271208

No coge:I am no old es injusto ¡estoy por dejarlo! ¡No vale! ¡Es una injusticia

November 21, 2017

lulu271208

he sido yo quien hos ha subido uno
¡me hencantan vuestros comentarios!

November 21, 2017

jainer775181

i am not old

October 28, 2018

zoayzCUV

recordar que el verbo TO BE es un verbo ëspecial"significa ser o estar y no necesita auxiliar como la mayoria de los verbos...........................por eso para su negacion o su pasado no NECESITA NINGUN AUXILIAr.......................................... yo no soy viejo simplemente i ( yo ) am ( conjugacion de primera persona not ( no) old viejo ...i am not old yo no soy viejo.............................. ella no es vieja: she is not old ( o she isn't old) abreviado.......................... you are not old ( o you aren't old ) tu no eres ............................................... otros verbos ejemplo yo no como I( yo ) do not ( auxiliar negativo presente ) eat.(verbo)...o I don't eat ( abreviado el do mas not).............................................. pasado CON TO BE i was not o i wasn't ejm I wasn't in the party ( yo no estuve en la fiesta , you were not o you weren't...bla bla..... she wasn't.................... otro verbo: yo no comi : i DID not) meat o I didn't eat....................................... espero que pueda servir la explicaicon

April 6, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.