"Las propuestas tienen muchos objetivos bueno."

Traducción:La propuestakuéra oreko heta objetívo porâ.

Hace 1 año

4 comentarios


piguy3
piguy3

¿Se puede traducir "muchos objetivos buenos" usando "hupytyrâ"?

Hace 1 año

leohad
leohad

la???

Hace 1 año

Maxii431659

En JOPARÁ es muy usual utilizar los artículos "la / lo".

Singular => LA: el, la.

Plural => LO: las, los.

Hace 1 año

piguy3
piguy3

¿Entonces solo "lo" sería apropiado acá?

Hace 1 año
Aprende guaraní (jopará) en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.